Rocksonico.com
 

Las sonrisas más icónicas en el rock

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El mundo del rock siempre ha estado lleno de personajes únicos, algunos destacan por su personalidad, sus composiciones, su voz, o su talento en algún instrumento. En esta ocasión te dejamos algunos de los rockeros con las sonrisas más icónicas del rock.

Sonrisa de Mick Jagger

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, siempre se ha distinguido por ser extrovertido, sus ocurrencias y por su gran sonrisa. A pesar de su avanzada edad, este rockero sigue llenando de energía los escenarios que pisa.

Sonrisa de Steven Tyler

Otro rockero con una gran sonrisa es Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, que entre su loca indumentaria y su gran voz, ha hecho que su banda esté catalogada en las mejores del hard rock.

Sonrisa de Chris Cornell

Chris Cornell que decidió dejar este mundo en el 2017 fue líder de Soundgarden y Audioslave, además de contar con una inigualable voz, es considerado uno de los rockeros más guapos de la historia.

Sonrisa de Axl Rose

El chico malo rompecorazones de los 80´s Axl Rose, vocalista de Guns N Roses, siempre tuvo un gran sex appeal y una gran sonrisa. Ahora tendremos la oportunidad de verlo en el Vive Latino 2020.

Sonrisa de Kurt Cobain

Kurt Cobain, el legendario líder de Nirvana que hizo que el grunge fuera uno de los movimientos más fuertes en los ´90s haciéndolo un icono de este género.

Sonrisa de Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister fue el fundador de Motorhead y este rockero representa el estilo de vida rocker al que todos los rockstars aspiran: Alcohol, sexo y rock n roll!

Quizás a él si le hubiera ayudado una ortodoncia invisible para mejorar esa sonrisa, ya que nunca quiso ir al dentista a partir de los 10 años.

Sonrisa de Morrissey

Morrissey ha formado una gran trayectoria como solista, aunque fue líder de The Smiths en los 80s. Es una figura muy influyente del indie y del britpop. En una encuesta de 2006 para The Culture Show de la BBC, fue votado como el segundo mayor icono cultural británico viviente

Sonrisa de Elvis Presley

El rey del rockabilly, Elvis Presley, al que no se le puede negar el gran legado musical que dejó, con su inigualable voz y sus originales pasos de baile.

Sonrisa de Joan Jett

La chica rebelde por excelencia y fundadora de The runaways, Joan Jett, también cuenta con una exitosa carrera de solista, es una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock.

Sonrisa de Janis Joplin

La bruja cósmica, Janis Joplin, que también pertenece al club de los 27, sin duda dejo huella en el movimiento hippie de los 60s.

No olvides que sonreír es Bueno para la salud, regula la presión arterial, reduce el estrés, nos ayuda en nuestro estado de ánimo, y sobre todo es contagiosa! Sonríe y deja sonreír.

| Categoría: MUSICA Contador: 4115

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES