Rocksonico.com
 

Llega por primera vez a la Ciudad de México la presentación audiovisual Satori: MAKTUB

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Satori: MAKTUB es una experiencia cinematográfica, donde el arte visual se mezcla perfectamente con el sonido produciendo una atmósfera extraordinaria. La música y los visuales son creados completamente en vivo para poder vivir así una mejor experiencia inmersiva entre la audiencia y el maravilloso Parque Bicentenario, un espacio cien por ciento natural ideal para esta gran espectáculo.

Satori es un músico y productor holandés reconocido por sus actuaciones en vivo, el cuál pertenece a una nueva ola de artistas que crean una especie de ritual mágico hipnótico por medio de sus sets.

Durante el 2018, Satori edita su álbum debut "MAKTUB" bajo el reconocido sello del DJ y productor Damian Lazarus, "Crosstown Rebels". Rápidamente "MAKTUB" llamó la atención del público e impulsó la carrera de Satori a otro nivel.

Con este concepto "MAKTUB" busca romper con la cultura regular de DJ para expandir el concepto artístico y musical de los actos en vivo.

Después de realizar una intensa gira por importantes ciudades como Nueva York, Paris, y Londres, MATKUB contó con una residencia en HEART club Ibiza (donde se han presentado DJ internacionales como Acid Paul, Be Svendsen, Oceanus Orientalis, Jan Blomqvist, Matthew Dear y Stimming). Finalmente el próximo 8 de Noviembre llega a la Ciudad de México.

"MAKTUB" es posible gracias a la productora Criminal Music, responsable de otros grandes eventos como el Festival Yam y las fiestas Shanghai Café.

8 de Noviembre @ Parque Bicentenario: Av. 5 de mayo no. 290, San Lorenzo Tlaltenango, Ciudad de México.

| Categoría: CULTURA Contador: 3884

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES