Rocksonico.com
 

Rockeros mexicanos y el fútbol

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El fútbol y el rock son apasionantes, así como hay muchos futbolistas que se declaran seguidores de equipos de fútbol, también existen rockeros que se apasionan con ese deporte, incluso algunos llegándole a componer canciones a su equipo de futbol favorito.

Hablando de la Liga Mx estos rockeros mexicanos siguen a estos equipos y disfrutan de sus triunfos:

Leonardo de Lozanne, el líder y vocalista de Fobia, es muy aficionado a los pumas de la UNAM, quién es puma desde los 9 años porque desde esa edad su papá lo llevaba al estadio de CU a ver los juegos de fútbol americano y creciendo en el sur, su afición por ese equipo creció hasta ahora.

José Madero, ex vocalista de pxndx y quién ahora lleva una exitosa carrera como solista, es un fiel seguidor a los Rayados de Monterrey, incluso presumiendo fotos con el jersey de rayados en redes sociales.

Alex Lora, el legendario vocalista de El Tri de México, ha declarado que a temprana edad su equipo era el Atlante porque era el equipo de la raza, después pasó a apoyar a los coloridos Toros Neza de los 90´s del Turco Mohammed y ahora es fan de los pumas de la UNAM, ya que él siente que es un equipo que todavía conserva su mística.

Emmanuel del Real, Meme de Café Tacvba, es fiel aficionado al Cruz Azul desde su infancia y a veces asiste al estadio a apoyar a su equipo en sus pocas alegrías y muchas decepciones. Esperemos pueda ver a sus celestes campeones pronto.

También algunos extranjeros le han entrado a ponerse la playera de algún equipo de fútbol mexicano como River Cuomo de Weezer con el jersey del Veracruz, Morrisey o Snoop Dogg con el jersey de las Chivas, y James Hetfield con el de los Rayados.

¿Qué otro rockero falta en esta lista ?

| Categoría: MUSICA Contador: 3824

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES