Rocksonico.com
 

Ave Delta, la cara nueva del rock-pop nacional

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una de la propuestas más frescas del rock pop del sur de México está de regreso, esta vez con la continuación de su anterior EP, Ave Delta nos trae “Ayer Fue un sueño vol. 2“, un disco grabado en los estudios 423 y producido por Sergio Aguilar, en el cual la banda demuestra una evolución tanto en su sonido como en sus letras, con canciones cuya lírica se muestra más madura y honesta.

Ave Delta es una banda originaria de Mérida, Yucatán, la cual lleva ya un buen rato (desde el 2015) haciéndose de un sonido propio y llevando su música melancólica (que bien podríamos calificar como poesía romántica) a diversos escenarios. Si te laten bandas del estilo de White Lies y The 1975, estos chicos son una propuesta obligatoria en tu playlist nacional.

La banda conformada por Alex Soberanis en la voz, Sebio Santos en los sintetizadores, Luis Peniche en el bajo, Jordi Cardoso en la batería y Roy Hernández en la guitarra, anteriormente ya nos había deleitado con otras producciones, con un sonido pop bien marcado acompañado y letras muy emocionales, que le dan una personalidad muy característica a las rolas de esta banda yucateca.

En este nuevo episodio de su carrera, la banda optó por experimentar un poco más con sonidos electrónicos en las composiciones de sus nuevos temas, tal es el caso de su sencillo “Dreams“ una rola con una fuerte influencia en el synth pop, la cual vino acompañada de un video musical que puedes ver en su canal de youtube.



Ya puedes escuchar “Ayer fue un sueño vol.2“ en todas las plataformas digitales, y no olvides seguir a Ave Delta en sus redes sociales.

Spotify

Facebook | Instagram


| Categoría: MUSICA Contador: 3830

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES