Rocksonico.com
 

TOOL llega a las plataformas digitales

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Durante la noche TOOL estrenó en plataformas digitales Opiate, Undertow, Ænima, Lateralus y 10,000 Days.

"Nuestra obsesión y sueño con un mundo en el que los formatos BetaMax y el Laser Disc han terminado", dice Maynard James Keenan. “Es hora de que sigamos adelante. Pero no temas, hay una cosa nueva que creemos que vas a querer explorar. Le llaman Descargas digitales y Streaming. ¡Prepárense para el futuro, amigos! LOL.”

El debut digital llega como anticipación para el quinto álbum de TOOL, Fear Inoculum (RCA Records). En las recientes giras norteamericanas y europeas del grupo, la banda con sede en Los Ángeles, anunció la fecha de lanzamiento del álbum, el 30 de agosto, desde el escenario, mientras tocaba dos nuevas canciones de la próxima producción: "Invincible" y "Descending".


TOOL se formó en 1990 y lanzó cuatro álbumes de estudio multiplatino: Undertow (1993), Ænima (1996), Lateralus (2001) y 10,000 Days (2006); dos EP: 72826 (1991) y Opiate (1992) y el boxset de edición limitada Salival (2000). La banda ha ganado tres premios GRAMMY®: Mejor Interpretación de Metal (1998, “Ænima”), Mejor Interpretación de Metal (2002, “Cisma”) y Mejor Paquete de Grabación (2007, 10,000 Days). TOOL es Danny Carey (batería), Justin Chancellor (bajo), Adam Jones (guitarra) y Maynard James Keenan (voz)





| Categoría: MUSICA Contador: 3889

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES