Rocksonico.com
 

SHOWS PARA NO QUEDARTE EN CASA 29 julio al 4 de agosto

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ultima semana de julio con el principio de agosto con estos shows que no debes perderte en la CDMX, y si quieres salir de la ciudad unas opciones para ti lo mejor para tú economía.

MARTES SHOWCASE 16:30hrs
En la tienda de discos que aún sigue viva tendrá al niño de oro Ed Maverick con una firma de autografos y show case, será en la sucursal que se encuentra en el centro las americas en Ecatepunk, bajo su propio riesgo si quieren asistir y si son de ahí cuiden a la raza noble de la CDMX.

MIERCOLES +18 NO COVER 20:00hrs
Este 31 julio 2019 en Caradura la marca de condones que ocupabas en la secundaria-universidad antes de que se rompiera con la Wendy trae a una de las bandas más importantes de la escena independiente del país Tungas, con un cover super accesible es más ni hay cover, solo tienes que ir a formarte y beber mientras escuchas otras bandas que estarán acompañando a esta gran banda.

JUEVES +18 $200 COVER 21:00hrs
Jueves con olor de viernes de quincena (Si ¿pagan el viernes?, no sé yo no trabajo por eso pregunto) pero si tienen dinero que les sobro de la quincena o les pagaron ese día en el Foro Indie Rocks se presenta Mystery Lights por primera vez en México, $200 pesos de cover y aparten ven el cartel final del festival Hipnosis 2019.

VIERNES NO COVER 20:30hrs
Si tú plan no consiste en una noche de perreo, puedes ir a darte la vuelta al Centro Cultural España que presenta Grrrrl sounds: The Centellas + Nekro De Vil y Mugre Citadinan, música surf , dj set , un lugar bonito, céntrico y gratis para que después llegues a la Purisima a bailar las de Gloria Trevi.

SABADO +18 COVER $100 20:00hrs
Si te gusta bailar guapachoso y el cumbion millenial con ramito de violetas sonando en tu bar favorito llamado Caradura este sábado 3 de agosto es para ti, DJedis ambientaran esa noche para mover las caderas con la cucucucucucumbiaaaaa.

DOMINGO $60 COVER 16:00 hrs
El 4 de agosto en el gran Multiforo Alicia será parte del show “El Mundo A Nuestros Pies” dónde participarán bandas de VILE de Panamá GolpeBajo y Nossara de Costa Rica y de México Hola Kevin, BURNING CHURCH y Tornado.
Si no sabes llegar te hace falta barrio, ¡no olvides comprar merch para apoyar a las bandas!

FIN DE SEMANA, TODAS LAS EDADES, $100 COVER POR LOS 2 DÍAS 13:00hrs
Del 3 al 4 de agosto en Refugio Récords se llevara a cabo un festival llamado Nakamas que llega a su cuarta edición donde habrá bandas de diferentes lugares del país, LAWNUS, GENGIBRE, FUIMOS HEROES, PAUL MACBETH (DJ) y más, si no sabes llegar es fácil solamente buscas el lugar en Google Maps y llegas fácil y sencillo, pero si te da flojera cerca de metro Portales, si llegas feliz te darán el descuentazo de $100 por los 2 días.

Ahora si quieres salir de la ciudad.

TEQUESQUITENGO/ SÁBADO $385 - $605
En el pueblo mágico de la raza de Instagram, se llevará a cabo el Festival Cervecero de Morelos, donde contaran con la presencia de MOLOTOV Y DLD, aparte de 50 cervecerías diferentes y foodtrucks para que te des el bajón y bebas y te des el bajón y a la hora de gritar ¡PUTO! Se te salga la agrura con reflujo.

PUEBLA/ SÁBADO Y DOMINGO $350
La tierra de la cemita y del mole poblano, también tendrá su festival cervecero nada más que aquí se presentará DHARIUS, LOS BLENDERS, TECHNICOLOR FABRICS y más. No hay mucha información sobre el evento, pero habrá buena música y obviamente cerveza y más cerveza para ponerse bien loco.

GUADALAJARA/ VIERNES 2 X $100
La tierra de la torta ahogada en Palindromo se llevará a cabo Las Aventuras de Honesto Gallo, un tour donde se encuentran bandas mexicanas como BYE BYE CALIFORNIA (GDL) , NUNO (QRO) , BILL BALA (CDMX) y los chilenos CORVJE , si no tienen nada planeado vayan a escuchar todas esas bandas y tomarse una cheve.


| Categoría: EVENTOS Contador: 3880

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES