Rocksonico.com
 

DOS HOMBRES, el mezcal de los protagonistas de Breaking Bad

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Bryan Cranston y Aaron Paul, aclamados actores por su actuación en Breaking Bad, han incursionado en el mercado de las bebidas espirituosas con su propio mezcal elaborado en México que lleva el nombre Dos Hombres. Este mezcal se destila en una villa ubicada en San Luis del Rió en Oaxaca, México.

Dos Hombres es una mezcla única del mejor agave Espadin, seleccionado a mano de las laderas de una pequeña villa ubicada en San Luis del Rió en Oaxaca. Dos Hombres presenta una atractiva fragancia y un rico sabor que atrae el paladar, asegurando la suavidad distintiva de nuestra marca.

Dos Hombres Espadin Mezcal es una invitación abierta para descubrir y deleitarse con la riqueza que se desprende de la artesanía legendaria de los mejores Maestros de Mezcal en Oaxaca.

Así es como describen como su amistad los llevó a coincidir en este camino:

Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser.

El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser "eso", algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el Mezcal les encantará.

Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal.

Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa mierda fue perfecta. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres - dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará.

Aunque aún no se descarta que ambos trabajen juntos en la nueva película de Breaking Bad, esta es su historia, visita doshombres.com para comprar una botella.

Síguelos en instagram @Doshombres

Debido a su sabor suave, Dos Hombres es agradable en cualquier temporada, con todas las combinaciones posibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dos Hombres (@doshombres) el


| Categoría: HOBBIE Contador: 3835

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES