Rocksonico.com
 

No se trata de si escuchabas o no Reactor..

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





No se trata de si te gustaba o no su música, de si cobraban por poner lo que oías o si te caían bien o mal los conductores. Eso realmente no importa ahora.

El 1 de julio de 2018, hace casi un año, millones de mexicanos votamos por una opción que pensábamos "era la buena". Hoy parece que "la buena" es bastante ignorante.

Reactor anunció que este lunes 1 de julio de 2019 sólo pasará música porque no hay dinero -llámale recorte o como quieras, eso no importa ahora- para pagarle a sus trabajadores.

Unas horas después el Presidente salió a decir que no estaba enterado de lo sucedido. La 4T actuó a sus espaldas en nombre de la "austeridad republicana" que creímos acabaría con privilegios.

¿Cuántos comunicadores se están quedando sin trabajo? Ahí es donde está el drama. Son personas que a partir de su amor a la música generaban contenidos valiosos y a partir de ahí generaban algo para vivir.

Más allá de la parte musical, de lo que pueda o no molestar por "el cierre de espacios", hay que entender esto: son locutores, programadores, productores, reporteros y camarógrafos los que desde ya lo están pasando mal.

¿Hay una crisis en los medios de comunicación?, sí. ¿El gobierno está haciéndola más grande?, también.

Hoy lo lamentable, más allá de la parte musical y cultural -que no es poca cosa- es el cierre de espacios para los trabajadores. No votamos por eso y no se vale.

Desde aquí, nuestra solidaridad para con todos ellos y sus familias.

| Categoría: CULTURA Contador: 3908

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES