Rocksonico.com
 

DAVE MUSTAINE diagnosticado con cáncer de garganta

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Dave Mustaine, líder de Megadeth, a través de un comunicado en sus redes sociales ha anunciado hoy lunes que padece de cáncer de garganta. Actualmente tiene 57 años y se ha anunciado que cancelará la mayoría de shows de este año, y que siguen trabajando en su nuevo material. Megadeth está considerada entres las 4 grandes bandas del thrash metal (the big 4) a lado de Metallica, Slayer y Anthrax.

El comunicado dice:

"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com. como lo conseguimos Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos informados.

Nos vemos pronto,
Dave Mustaine"


Sólo nos queda esperar y enviarle buenas vibras a este legendario músico por su pronta recuperación y para que sigan con su exitosa trayectoria.

Megadeth se presentó en nuestro país en el Hell and Heaven del 2018:


| Categoría: NOTICIA Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES