Rocksonico.com
 

El Haragán y Compañía Rumbo a Los 30, La Gira que Celebra 29 Años de trayectoria musical

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Rumbo a su 30 aniversario, Luis Álvarez "El Haragán", cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, gran influyente dentro de la historia del Rock Nacional Mexicano, anunció las primeras 20 fechas de su gira por E.E.U.U., para celebrar su exitosa e ininterrumpida carrera musical.

La discografía de El Haragán y Compañía se compone de 16 discos, cerca de una decena de películas incluyen en su soundtrack música del grupo y ha participado con decenas de artistas que van desde Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, hasta Emmanuel del Real (Café Tacvba), Alex Lora, Javier Bátiz y Johnny Laboriel entre muchos otros. Además de sus muchos reconocimientos y premios que le han sido otorgados, el grupo originario de la capital mexicana, cuenta con una vasta experiencia de haber pisado todo tipo de escenarios, desde los más sencillos hasta los más grandes y reconocidos dentro del territorio mexicano, estadounidense y europeo.

La música de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, y uno de los distintivos es su lírica, la crónica musicalizada de las muchas problemáticas existenciales de lo que sucede en la megalópolis, que conocemos cómo ciudad de México y los suburbios que la rodean y con un sentido del humor ácido que se nota desde el nombre de la banda.

A pesar de la poca difusión de su música en los medios masivos de comunicación, El Haragán y Compañía goza de mucho éxito, sus multitudinarios shows son muestra de ello y en lo que, en un principio fue gracias a la recomendación de boca en boca, es ahora un fenómeno difícil de ignorar tanto por los medios nacionales como de la atención internacional.

Temas como "Mi Muñequita Sintética", "Él No Lo Mató", "En El Corazón No Hay Nada", "No Estoy Muerto" y "Bajando en la Esquina" por mencionar solo algunos temas clásicos en un público de todas las edades, y que forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.

"Rumbo a los 30" su gran gira por E.E.U.U. inicia el 18 de julio en Chicago, Illinois con el grupo Rebel Cats cómo invitados especiales en algunas fechas y participaciones de otros artistas locales a lo largo de su gira.

| Categoría: MUSICA Contador: 3909

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES