Rocksonico.com
 

Los fans gritando 'Interpol, Interpol' en la presentación de Mon Laferte

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





"Los milenials son una generación sabe tolerar y apreciar la diversidad y bla, bla, bla”. Ese texto lo he leído cien veces en medios que intentan explicar qué pedo con mi puta vida y la generación a la que “los expertos y un estudio” dicen que pertenezco.

Todo bien –incluso lo del puto estudio y los infames expertos- hasta ahí, pero, ¿qué pasa cuando un grupito milenial o postmilenial contradice esta bellísima teoría y deja como imbéciles al experto y al estudio? Lo que pasó en el Pulso GNP es un claro ejemplo.

Entiendo que a un chingo de gente le cague Mon Laferte, están en su jodido derecho, pero de eso a no dejarla tocar en un festival donde YA PINCHES SABEN que va a tocar hay una distancia espeluznantemente enorme.

“Oye we, son los fans y tienen derecho a manifestarse”, me podrán decir algunos. ¿Y? Ser fan no implica –aunque la palabra diga que sí- perder el sentido común.

Estar chingue y jode con que “Interpol, Interpol, Interpol” es bajo. Hay maneras más culeras y efectivas de decirle a un artista que sólo estás en su escenario porque quieres agarrar buen lugar para el que sigue.
Ponerte a ver tu celular y hablarle al crush del que sólo te acuerdas cuando estás aburrido, por ejemplo.

El Vive Latino fue un ejemplo clarito de la evolución del público. Primero estuvo chingando a Babasónicos para que no tocara en su primera presentación y luego bajó a Natalia Lafourcade y a Calle 13. Unos años después Los Ángeles Azules tocó y a muchos nos valió madres, estuvimos en su escenario porque después era turno de Dread Mar I y Cultura Profética. No hubo un solo abucheo a Los Ángeles. Entre la abundante mota y la madurez de la gente, muchos trataron de bailar sus cumbias en lo que agarraban buen lugar para Cultura.

Es francamente decepcionante que como fans no agarremos el pedo. Si de verdad sólo estuvieron en el escenario para esperar a Interpol en buen sitio, más valía hacer cualquier otra cosa menos joderle la experiencia a quienes sí querían corear “Tu Falta de Querer”.

¿Qué esperaban? Neta, ¿qué esperaban?, ¿que Mon se bajara después de la tercer rola e Interpol subiera a salvar la noche en chinga? Un favor, así, de compitas, regrésense a 1999 con todo y su actitud meca. Ah, y dejen de estar
mamando.

#FansDeLosFans

| Categoría: NOTICIA Contador: 3976

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES