Rocksonico.com
 

FOREVER ALONE FEST V Edición

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El festival más importante de música rarita regresa en una quinta edición que le dará un giro diferente a los años anteriores. Esta vez no será durante febrero como en las ocasiones anteriores, sino que será hasta el 1 junio.

Además de las bandas de post y math que no podrían faltar,tendremos actividades relacionadas un poco más a la cultura geek y pop mexa; Memes, videojuegos, ilustración distópica, anime y música se harán presentes en esta edición.

Representando el math-rock estadounidense nos visitarán por primera vez Standards, con toda la locura de los ritmos rápidos y divertidos que caracterizan el género. De Chile con algo mucho más inclinado al post-rock, llega La Ciencia Simple, con un ambient lindo y agradable para todos los odios. Millones de Colores vienen desde Perú a enamorarnos con rolas de un rock alternativo con math que solo podría salir de Latinoamérica.

En la parte nacional Vyctoria, DJ Perro, Kaguu, Awful Traffic, Dead Animals y Punto de Fuga estarán representando nuestra muy talentosa escena diversa que se ha generado a nivel nacional. Cada banda es diferente y son lo mejor de su género, son grandes sorpresas para quienes son ajenos a ellas y una buena dosis de energía para todos.

Forever Alone Fest 2019
Fecha: 1 Junio
Lugar: Por anunciar

| Categoría: EVENTOS Contador: 3854

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES