Rocksonico.com
 

Encuentro Cannábico de Primavera, 30 y 31 de marzo

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En la antesala de un cambio de paradigma en torno a la industria del cannabis, Expoweed México presenta el Encuentro Cannábico de Primavera, mismo que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, en las instalaciones de Expo Reforma .

Como ha sucedido desde hace tres años con Expoweed, el encuentro de primavera ofrece al público no sólo la información más reciente sobre el mundo del cannabis, también es una enorme ventana para mirar dentro de los diversos usos que existen alrededor de la planta. Desde autocultivo hasta presencia de empresas que asesoran al público sobre la manera de importar medicina y otros productos, el encuentro es un gran mosaico de oportunidades y conocimiento.

También se ofrece una gran variedad de charlas a partir de las 11 de la mañana, además de una nutrida sección de locales de empresas de diversos rubros que ofrecen productos, asesorías e información, todo por supuesto dentro de un marco de legalidad. Así, mientras los empresarios de la industria cannábica encontrarán lo necesario para abastecer sus negocios, el público en general tendrá acceso a una gran variedad de productos e informaciones que le ayudarán a entender los nuevos vientos que soplan en torno a la planta.

Entre las actividades que se llevarán a cabo el sábado 30, destacan, por ejemplo, la plática “Cáñamo como alternativa para la construcción y para la vida”, o para los interesados en el contexto medicinal, la charla “Cannabis en el tratamiento de Cáncer”, por ejemplo.

El domingo 31 se podrá acceder, entre otras, a la ponencia denominada “Alternativas en medicina cannabinoide para tratamiento del dolor”, al “Taller Historia del Cannabis” o a la charla denominada “Genética, extracciones y desarrollo de productos”, por ejemplo. En cuanto a la actividad artística, la oferta incluye Stand Up Comedy y presentaciones en vivo de artistas como D2000 Cannabic DJ Set y Cyber Pachukote Sound System, entre otros.

También es importante destacar que se llevará a cabo el “Curso: Fundamentos de la Medicina Cannabinoide”, dirigido a todos aquellos interesados en conocer el uso del cannabis en aspectos medicinales, sin importar su formación educativa o su experiencia previa con la planta. Será impartido por la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide AC y especialistas invitados y ofrecerá algunas charlas como “Botánica Cannábica Básica”, “Formas de Administración de la Cannabis”, “Efectos Secundarios y Riesgos del Consumo de Cannabis” y “Aspectos Regulatorios de la Cannabis en México”, entre otros. El curso se llevará a cabo ambos días de 9:30 a 13:00 horas y tiene un costo de 1,200 pesos.

Encuentro Cannábico de Primavera
• 30 y 31 de marzo, Expo Reforma. Av. Morelos 67, colonia Juárez
• Industria, medicina, ciencia y arte del cannabis, bajo un mismo techo

Los boletos para el encuentro que incluye talleres, exposiciones, conferencias y actividades artísticas están disponibles en la página boletia.com, con costo de 220 pesos por día, 330 en abono para ambos días y 1200 pesos en el caso del Curso de Cannabis Medicinal, mismo que incluye acceso a todas las actividades.

| Categoría: CULTURA Contador: 4006

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES