Rocksonico.com
 

MÖTLEY CRÜE LANZA EL SOUNDTRACK PARA THE DIRT

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda más infame del mundo, Mötley Crüe lanza The Dirt Soundtrack hoy en Mötley Records y E7M (Eleven Seven Music) para coincidir con el lanzamiento del biopic, The Dirt, ahora en streaming en NETFLIX, basado en la autobiografía Best Seller de Neil Strauss.

Mötley Crüe arrancó la semana de lanzamiento con los NASCAR Grand Marshals dando la famosa orden, "Drivers, Start Your Engines," seguido de la canción, "Kickstart My Heart" para comenzar con la primera carrera en el NASCAR Auto Club 400 el 17 de marzo.

Antes de la salida del soundtrack y la película, la banda reveló un mural pintado por el artista de Los Angeles, Robert Vargas en el The Whisky a Go Go AQUÍ sobre el icónico Sunset Strip.

El estreno mundial de The Dirt tomó lugar el lunes 18 de marzo en el ArcLight en Hollywood con la banda y el elenco.



El soundtrack de 18 canciones cuenta con una colección de clásicos de Mötley Crüe masterizados por el ganador del GRAMMY, Dave Donnelly, que subrayan momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 canciones favoritas, entre ellas "Dr. Feelgood," (#6 en la Billboard's Hot 100), y el himno "Girls, Girls, Girls," (#2 en la Billboard's Top 200). Además, cuenta con hits como "Kickstart My Heart," "Same 'Ol Situation (S.O.S.)," "Shout At The Devil" y la balada icónica, "Home Sweet Home" que llevó a la banda al mainstream (y también, parte del trailer de Stranger Things 3)


En exclusiva para el filme, Mötley Crüe grabó cuatro canciones nuevas, entre ellas el sencillo "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)" con versos de rap. Las otras tres canciones concluyen el álbum, con la pegadiza "Ride With The Devil," "Crash And Burn" y la versión de la banda de "Like A Virgin" de Madonna.

"Durante la filmación de nuestra película nos emocionamos y nos inspiramos para escribir música nueva. Regresar al estudio con Bob Rock nos encendió la llama creativa. Para mí, la música suena al Mötley clásico. Las letras fueron escritas para la película y son un reflejo de nuestra vida." - Nikki Sixx



The Dirt Soundtrack Tracklist:
1. The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)
2. Red Hot
3. On With The Show
4. Live Wire
5. Merry-Go-Round
6. Take Me To The Top
7. Piece Of Your Action
8. Shout At The Devil
9. Looks That Kill
10. Too Young To Fall In Love
11. Home Sweet Home
12. Girls, Girls, Girls
13. Same Ol' Situation (S.O.S.)
14. Kickstart My Heart
15. Dr. Feelgood
16. Ride With The Devil
17. Crash And Burn
18. Like A Virgin

| Categoría: MUSICA Contador: 3875

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES