Rocksonico.com
 

Llega 'Queen: El origen de una leyenda' al foro cuatro caminos

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los melómanos de la Ciudad de México vibrarán con “Queen: El origen de una leyenda”, exposición del famoso fotógrafo británico Mick Rock, quien regresa al Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril para compartir más de un centenar de imágenes emblemáticas e inéditas de una de las bandas más grandes de la historia de la música.

Después del éxito de su primera exhibición en abril del año pasado, dedicada a David Bowie –y a la cual asistieron más de 15 mil personas–, Mick Rock regresa este 2019 con la que promete ser una de las mejores exposiciones del año.

Serán 120 imágenes de Queen –capturadas por la lente de Mick Rock, quien ha retratado a personalidades como David Bowie, Lenny Kravitz, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros–, las que podrán apreciarse en el Foto Museo Cuatro Caminos, un espacio que también se alista para realizar distintas actividades inspiradas en esta banda británica que desde el primer instante atrapó el interés del fotógrafo.

“Había algo un poco extraño en ellos. Para mí se veían mitológicos. Nunca los vi como inhumanos, sino más bien como criaturas fantásticas, quimeras en el mundo prerrafaelista”, comentó Mick Rock en una entrevista para Classic Rock en 2004, en la cual habló de sus primeros encuentro con Queen y su posterior trabajo fotográfico con ellos.

Asimismo, respecto al momento en que conoció a Freddie Mercury, Mick Rock expresó en otra entrevista: “Cuando lo conocí fue muy agradable, muy florido y muy expresivo en su actitud y eso me gustó”.

Así como Queen logró un impacto en Mick Rock, ésta banda también guarda una fuerte relación con el público mexicano, que en distintas ocasiones ha demostrado su pasión por las creaciones de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Por esta razón, “Queen: El origen de una leyenda” sorprenderá gratamente a quienes siguen vitoreando ¡larga vida a la reina! (y no precisamente a la que está en el Palacio de Buckingham).

Como parte de esta exposición que se inaugura el 15 de marzo a las 20:00 horas se llevará a cabo una increíble fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos y el invitado de honor será Mick Rock, quien estará firmando libros y fotos. Además habrá una live tribute band. Los boletos para este evento ya están a la venta al público en general a través del sitio https://queen-el-origen.boletia.com/ y en la taquilla del inmueble.


El Foto Museo Cuatro Caminos también se transformará en un cine para proyectar material relacionado a esta agrupación británica que tras el lanzamiento de la película “Bohemian Rhapsody” (dirigida por Bryan Singer), regresó a las listas de popularidad para seducir a nuevas audiencias.

También se colocarán pantallas para observar videos musicales en vivo y de estudio de Queen. Asimismo, los organizadores indicaron que realizarán noches con DJ’s invitados los días viernes y sábado; un “Picnic de vinil” en alianza con Reactor 105.7 FM y actividades para los pequeños melómanos del hogar, entre otras sorpresas.

¡No te quedes sin boleto y sé parte de la exposición que muestra al mundo cómo se formó una de las más importantes bandas de todos los tiempos! Esta muestra sólo estará en México 4 semanas.


QUEEN: El origen de una leyenda|QUEEN by Mick Rock
15 de marzo al 21 de abril
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan


“Queen: El origen de una leyenda”, una intensa travesía llena de fotografías, música, cine y actividades lúdicas para todos

| Categoría: CULTURA Contador: 3908

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES