Rocksonico.com
 

Necesitamos su ayuda para el Brit, integrante de rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Es tiempo de apoyar a un integrante de rocksonico.com que estuvo aportando sus reseñas, opiniones y contenido en nuestro sitio hace unos cuantos años. Su nombre es Ariel Rodriguez, mejor conocido en el medio como "El Brit", una gran persona con una gran dedicación a comunicar el rock nacional. Actualmente también cuenta con su proyecto EndorfinaCultural.com

Aquí la historia de Frix Anchondo (amiga de el brit y autorizada para compartir la historia por sus familiares):

El 1ro de febrero, Ariel fue internado en el hospital Troncoso, por un fuerte dolor de cabeza. Todos, incluyendo los doctores, pensaron que era una de sus migrañas, pero en un grado de dolor extremo, por lo cual le administraron medicamentos, que al no ser los adecuados, empeoraron la situación, provocando daño neuronal.

Ariel perdió la vista del ojo derecho, el habla y su memoria a largo plazo.

Con todos estos síntomas, también se pensó que pudiera tener un derrame cerebral. Sin embargo, su familia se ha visto en un sinfín de dimes y diretes con el hospital hasta el día de hoy.

Lo dieron de alta sin tener un diagnóstico seguro, le dieron sedantes manteniéndolo completamente ido y le mandaron a hacer un estudio hasta julio.

Lo volvieron a internar el día de hoy por la madrugada por una severa inflamación en el cerebro, y una falla renal, provocando que sus plaquetas estén muy altas.

Su familia pide que en la clínica den una orden para que sea trasladado a La Raza, pues no están haciendo nada por él, pero se la siguen negando y si se lo llevan por sus medios, no se hacen responsables de absolutamente nada, quedando en una completa negligencia por parte de la clínica, pero con una impotencia en su familia.

Su hermana, primos, sobrinos, tíos y su mamá no han dejado de buscar apoyo por todos lados y es por eso que también me acerco a ustedes como amiga de Brit.

Pues todo esto, además de agotamiento emocional está representando un gasto económico y creo que podemos apoyarlos.

Pueden ayudar a el Brit en esta cuenta:
Bancomer
4152 3131 1684 4569
a nombre de Alma Teresa Rodríguez Arce


Por favor, si alguien tiene forma de ayudar de la forma que sea, no sólo económicamente, acérquese a su familia, de quienes puedo proporcionar sus números de manera directa vía inbox.

Por último les pido desde el fondo de mi corazón que eleven sus oraciones, que ofrezcan una por Ariel, por nuestro querido Brit.



Aquí el link original de la publicación en facebook: caso de Ariel "El Brit".


| Categoría: NOTICIA Contador: 446

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES