Rocksonico.com
 

LOS PANDILLEROS SE APODERAN DE LA CDMX

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La agrupación capitalina de rockabilly Los Pandilleros está de fiesta con el lanzamiento de su disco debut ¡Soy Pandillero! el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de la primera producción discográfica del grupo mexicano conformado por musicos de talla internacional como Chucho Tormenta, Lalobilly, Cory, Mike y Piojo, en el cual, plasman los géneros musicales que han marcado su vida y trayectoria como rock & roll, rocksteady, country y ska.

Bajo la producción de Eduardo Vargas, Jesús Ramos y Omar González, ¡Soy Pandillero! es un álbum inspirado en la fiesta, el amor y los amigos, tan es así, que los mismos Pandilleros unen su talento musical junto a grandes figuras del rock mexicano como Alex Lora (El Tri ), Alex Otaola (Santa Sabina), Carlos Rodríguez (Boom Boom Kid), Roger Dávila (La Gusana Ciega) y Enzo Villaparedes (Panteón Rococó).



“Cervezas, Chavas y Rock ´n´ roll” es el primer sencillo que se desprende de este material de larga duración, donde los amantes del rockabilly mezclan estilos con el vocalista de El Tri para ofrecer una fuerte dosis de energía para bailar al más puro estilo del rock nacional y la esencia desmadrosa que caracteriza a ambos proyectos.

Con el afán de promover el espíritu “pandillero” a melómanos de todas las edades, el próximo 9 de febrero con acceso gratuito el Centro Cultural de España se convertirá en la pista de baile más divertida de rockabilly.

| Categoría: MUSICA Contador: 3753

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES