Rocksonico.com
 

Conoce al cantautor chileno Camilo A Secas

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





29 otoños visten a Camilo A Secas, cantautor chileno que ha ido cosechando hitos con una propuesta incesante y ecléctica.

Su carrera inicia en 2012, cuando junto a Pedro Frugone (La Ley) graban el sencillo “No Es Demasiado Tarde”. Sin embargo, no fue hasta 2015 que su música volvió a la luz. Ese año, fue finalista del concurso de covers de Manuel García “10 Años MG”, con una interpretación muy propia de "Carbón".

Esta instancia lo inyectó de energía y lo motivó a lanzar en enero de 2017 su disco debut, "Una Calle Llamada Porvenir". El diseño del disco estuvo a cargo de Beto Cuevas (La Ley), mientras que su single homónimo fue rotado en Radio Portales e incluido en un disco compilatorio de Rockaxis de nuevas voces.

En julio de 2017, Camilo lanzó su segundo trabajo, "La Tristeza de los Galgos". El disco contó nuevamente con la ayuda gráfica de Cuevas y fue considerado por la plataforma escocesa Emubands como disco destacado de la temporada. A este reconocimiento, se le sumaron artículos y entrevistas en diversos medios radiales y digitales.

Tras postular a los Premios Pulsar como "Artista Revelación", Camilo se encuentra difundiendo los videoclips de sus más recientes sencillos (Blanqueado y Aquí y en Ningún Lugar) y realizando presentaciones con su banda, que lo han llevado a compartir escenario con figuras como Claudio Narea, Zalo Reyes y Ankatu Alquinta.



"Los Galgos Agotan La Tristeza" es el primer disco en vivo en formato blu-ray del cantautor montino (y el tercero en su carrera), el cual fue registrado en el mismo espacio durante un concierto íntimo en el mes de agosto. El responsable del registro audiovisual es el talentoso y también músico José Miguel Araneda, compositor detrás del proyecto BrightDark.

Entre las sorpresas de la noche, se contó con la presentación inicial de Beto Cuevas (quien además fue responsable el diseño del disco) y la presencia de la cantautora Verónica Dosangel, quien deleitó a la audiencia con sus composiciones próximas a lanzarse en su EP debut “Sueños y Esperanza”, producido también por Camilo A Secas.

Sigue a Camilo a Secas en

Instagram: soycamiloasecas
Facebook: camiloasecasoficial
Twitter: @soycamiloasecas
YouTube: camiloasecas



| Categoría: MUSICA Contador: 3798

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES