Rocksonico.com
 

¡Luces, cámara y patinetas! Dickies y Lúdica convocan a su concurso de cineminuto sobre skateboarding

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con el fin de promover la expresión artística entre los jóvenes, Dickies y Lúdica convocan a todos los residentes de la Ciudad de México y el área conurbada a participar en el concurso de cineminutos sobre skateboarding.


Para participar deberás entrar a este link para conocer las bases del concurso, y enviar toda la información requerida al correo: mexico-social@dickies.com. La convocatoria estará abierta a partir del 6 de diciembre y tendrás hasta las 20:00 horas del 4 de enero para mandar tu material a través de la plataforma WeTransfer. Los cineminutos deberán estar en un formato estándar, no durar menos de 45 segundos o más de 60 segundos, y ser compatibles con la mayoría de los reproductores.

Los materiales audiovisuales podrán estar elaborados con cualquier técnica y en ellos se deberá mostrar libremente, mediante el lenguaje cinematográfico, al skateboarding como estilo de vida y su relación con el arte y la libertad. Los principales aspectos a evaluar serán: creatividad (más allá de chicos patinando), estética y relación del tema con el concurso. Si en 60 segundos lográs contar una historia divertida y artísticamente diferente, Dickies y Lúdica te darán asombrosos premios. Los tres mejores cineminutos serán proyectados en Rabioso, ubicado en Donceles 64, Centro. (El crew de Rabioso también tendrá una sorpresa para los tres finalistas).


A los ganadores se les notificará por correo electrónico el 14 de enero y los resultados se publicarán en las redes oficiales de Dickies y Lúdica.

Durante 95 años, Dickies ha sido el aliado de los trabajadores a nivel global, debido a la resistencia, comodidad y calidad de sus prendas. Gracias a estas características, la marca pudo expandirse hacia otros targets y los skaters, fueron y han sido uno de los clientes más fieles de Dickies. A través de este concurso, Dickies quiere acercarse a la comunidad de skaters mexicanos y qué mejor aliado para proyectar de una manera diferente la escena del skate, que Lúdica, marca que también cuenta con mercancía diseñada para personas que se atreven a ser y crear cosas fuera del molde.

¡A rodar patinetas, luces y cámaras! No pierdas esta grandiosa oportunidad de demostrar tus habilidades artísticas y de skate.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 4025

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES