Rocksonico.com
 

Los nuevos servicios de música por streaming de Amazon

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llegan a México los nuevos servicios de música por streaming de Amazon: Amazon Music Unlimited y Amazon Prime Music., 2 servicios de streaming con algunas diferencias a considerar.

Amazon Prime Music viene como un beneficio a los subscriptores de Amazon Prime, mientras que Amazon Music Unlimited puede ser adquirido por cualquiera, siendo similar a Spotify, Apple Music y Youtube Music. Por medio de una app con Amazon Music Unlimited podrás crear playlists, recibir recomendaciones y escuchar estaciones de radio.

Amazon cuenta con un catálogo de hasta 50 millones de canciones, y podrás descargar las canciones para escucharlas sin conexión a internet. Los planes son bastante accesibles ya que el plan individual cuesta $99 pesos mensuales, mientras que el plan familiar que permite hasta 6 miembros por $149 pesos al mes.

Si ya cuentas con una suscripción a Amazon Prime, podrás disfrutar Amazon Prime Music adicionalmente aunque con algunas limitantes, por ejemplo, el catálogo de canciones disponibles se reduce a 2 millones, además de que solo se podrán escuchar 40 horas de música al mes.
El negocio aquí es que tendrás que contratar algún plan individual o familiar si ya eres cliente de Prime para obtener Amazon Music Unlimited tendrás que pagar por el plan individual Amazon Music Unlimited $990 pesos al año, y $1490 anuales por el plan familiar.

¿Te interesa este nuevo servicio de Amazon?

| Categoría: MUSICA Contador: 3847

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES