Rocksonico.com
 

Fe de erratas: Paul Mccartney

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Lo normal es equivocarse. Lo raro es intentarlo. Cometimos un error la semana pasada al anunciarles a Paul Mccartney para el Vive Latino 2019. La fuente que nos lo confirmó fue la misma que antes nos había advertido del regreso de Bengala y la llegada de Pixies a la Semana de las Juventudes.

Rocksonico vive probablemente su mejor época en 19 años. De esos 19 años me ha tocado estar presente en casi 11. Siete fueron en Villahermosa, desde donde creamos el blog Crónicas del Sur. En los restantes casi cuatro puedo agradecer infinitamente la confianza de Yibrant Medina, el fundador y webmaster de este proyecto que lleva tres años creciendo a más del 100% en cuanto a visitas.

Esas visitas son gracias a ti, a la confianza que has puesto en nosotros para recibir contenidos diferentes a los del resto, historias que se salen del huacal. Este año, el rock quiso que te empezáramos a avisar de presentaciones antes que nadie y confiaste en nosotros. Gracias.

Lamentamos lo que sucedió con la nota sobre Paul Mccartney, y al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando con más fuerza para ti, para contarte lo que nadie se atreve a contarte, por miedo, por comodidad o por flojera, para seguir siendo el medio distinto en el rock de este país.

Sin embargo, y sin afán de justificación, es completamente normal. Estamos seguros de que además de nosotros, revisas un montón de medios todos los días y fuentes como política y deportes advierten cosas que al final no ocurren. En el rock casi no pasa. Estamos acostumbrados a leer todo en un flyer, en el comunicado de una promotora o en el anuncio de una banda, casi nunca a través de la noticia de un medio. Lo normal es equivocarse y lo raro es intentarlo. Las fuentes también fallan y nuestra responsabilidad es que esa noticia llegue a ti sólo con la verdad.

Agradecemos tu confianza e insistimos en que esto solamente nos motiva a seguir trabajando para ser el medio diferente, el medio que se ha convertido en tu comunidad, porque, no te engañes, trabajamos por y para ti, fanático.

Tomamos un riesgo que puso en juego lo más valioso que tenemos y que nos ha costado décadas construir: la credibilidad hacia ti; sin embargo, seguiremos haciéndolo por y para ti. Para que cuando entres a Rocksonico, sigas emocionándote por historias de personas como tú, que se forman por un boleto, que aguantan lluvia y sol en un show, que sienten pasión por el rock.

Atentamente

Ángel Armando Castellanos 'Araña'
Encargado de contenidos de Rocksonico


| Categoría: EVENTOS Contador: 1312

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES