Rocksonico.com
 

El paso de bandas en ediciones pasadas del Force Fest

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A unos días del Force Fest, recordaremos algunas actuaciones de ediciones pasadas en la Ciudad de México y Guadalajara. Recordemos que este festival no se realizó en el 2014 ni en el 2017.

La primera edición del Force Fest se llevó a cabo en la Ciudad de México en el ya extinto José Cuervo Salón. En esa primera edición los presentes pudieron disfrutar de Soulfly

Soulfly - Refuse/Resist




El Force Fest del 2013, con mayor convocatoria, usaría el Palacio de los Deportes como sede para la fiesta de metal que en aquel entonces tuvo como invitado de lujo a Motorhead y quienes estuvieron acompañados por Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies, Monspell, entre otros.

Motorhead - Overkill




En 2015 Force Fest se mudaría a la ciudad de Guadalajara donde los tapatíos serían testigos de la actuación de Judas Priest en Calle 2

Judas Priest - Breaking the law




Para el 2016 Guadalajara seguía siendo la sede de este festival pero esta vez su cartel dio mucho de qué hablar pues el público opinaba que no había una banda de peso por la cual poder asistir al evento. P.O.D y Sepultura encabezaron el evento.

P.O.D - Rock the party




Este año el Force Fest se viste de gala y por primera vez se llevará a cabo en dos días a diferencia de sus ediciones pasadas. Albergando espacio no sólo para la música sino también para la diversión. ¡Nos vemos en Teotihuacan!

¿Sabes cómo llegar al Force Fest 2018

| Categoría: EVENTOS Contador: 3854

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES