Rocksonico.com
 

FESTIVAL CELSIUS - 22 de Septiembre

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Festivales en el país ya hay un chingo, pero escenarios que te ofrezcan calidá en producción y un hermoso entorno de Oasis en el arenal, son pocos. Para eso y muchas otras cosas más llegó a Mexicali la primera edición del Celsius​.

En medio de la frontera, con sombra de arbolitos, viendo las estrellas brillar on top, un lago azul en el fondo y escuchando los mejores ritmos mexas. Con chelita y la mejor compañía; suena chido, ¿no?

El Festival Celsius incluye música para todos los gustos; hip-hop, electrónica, rock, psicodélico y pop. Todo curado perfectamente para que vaya al ritmo del día y los tragos.

Clubz​, Lng/Sht​, Young & Sick​, Dani Shivers​, Vaya Futuro​, Hawaiian Gremlins​, Grenda ​y más van a amenizar este gig pensado 100% pa’l disfrute.

El lugar, Campo Mosqueda, a media hora de Mexicali, es ideal para bailar, ahí te puedes quedar a crashear, habrán foodtrucks deliciosos para munchear. Además, nada que incluya ropa pequeña puede salir mal.

Celsius forma parte de la comunidad de eventos independientes y como parte de ésta es chido impulsar talentos de otras disciplinas; como a El Cursi, un vato acapulqueño que hace arte visual muy chingón y quien armó el flyer colorido que ilustra perfecto cómo van a terminar todos bien reptilianos después del jolgorio.

Los tickets cuestan $450 y se adquieren en línea desde este link o si viven en Mexicali los pueden comprar físicos en: UNO800 Café, Capital Records Mxl, Bjaus, Pictodérmco y el Real Inn Mexicali.

El festival que tendrá lugar del 22 al 23 de septiembre cuenta con bus ida y vuelta, zona de acampar, cabañas y más items que facilitarán todo por allá; toda la info en su Facebook.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3794

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES