Rocksonico.com
 

LOS AUTENTICOS DECADENTES asombraron en la linea H del metro de Argentina

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





LOS AUTÉNTICOS DECADENTES asombraron en la estación de Subte "Facultad de Derecho" de la Línea H Con un show sorpresa en el marco de la campaña TE FALTA ROCK Impulsada por SPOTIFY ARGENTINA

En la apertura el evento contó con la participación especial de VANTHRA La nueva banda de Fernando Ruiz Díaz




El movimiento habitual de la Estación "Facultad de Derecho" correspondiente a la Línea H del Subte de Buenos Aires se vio gratamente modificado en la tarde del martes 4 de Septiembre. Apenas unos minutos pasadas las 5 de la tarde, la inconfundible voz de Fernando Ruíz Diaz, en calidad de líder de su flamante proyecto musical "Vanthra" concentró la atención de los transeúntes, que entre apurados y distraídos, se acercaban incrédulos ante la presencia inesperada de una de las figuras más reconocidas del rock nacional, en una de las estaciones del metro subterráneo más concurridas de la ciudad.

El set de Vanthra abordó Mañana en el Abasto (Sumo), Ella vendrá (Don Cornelio y la Zona) Magia Veneno (Catupecu Machu) y Canción Sola (Vanthra) en claro homenaje a nuestro rock. Cuando la atención del público parecía disiparse, otra gran sorpresa se despertó aplausos y ovaciones: Los Auténticos Decadentes pasaron al "escenario" para llenar de música, color y alegría la tarde recorriendo algunos de sus clásicos como La guitarra, Como me voy a olvidar, El Murguero, Los Piratas, La prima lejana y El Gran Señor, incluyendo una versión de Un osito de peluche de Taiwán junto a Fernando Ruiz Díaz.

El evento se dio en el marco de la campaña Te falta Rock, impulsada por Spotify Argentina. Aludiendo a la expresión "te falta calle" la plataforma lanza esta nueva campaña que pone a prueba el conocimiento sobre el rock nacional. A través de un plan de comunicación que juega con los títulos de las canciones emblema de nuestro rock, Spotify invita a zambullirse en una selección de playlists destacadas en las que se podrá recorrer lo mejor del género musical que marcó buena parte de la identidad musical del país:

"Íconos del Rock Argentino" incluye a los artistas que hicieron del rock un género sin precedentes. De los pioneros a los artistas contemporáneos, que concentra las grandes bandas del momento que se pueden presenciar en concierto.

"Rock Argentino", con la portada de Ciro y Los Persas, invita a escuchar el rock y los grandes. Además, "Rockeando" acerca los nuevos sonidos del rock, las bandas y artistas que han crecido y alcanzaron un gran potencial en la escena del género.

¿Qué mejor que vivir el rock en vivo? Vas a poder sentir la emoción y el fuego de las canciones en vivo con una playlist que atraviesa todas las épocas y todos los artistas del género. "Vivo de Rock" te lleva a sentir los mejores temas en sus mejores y más puras facetas.

Las figuras más importantes del rock argentino se reúnen en cada lista; que propone los mejores temas de bandas que marcaron un hito en la vida de todos los fanáticos. Entre ellos, resaltan los históricos Auténticos Decadentes, quienes no solo forman parte de los compilados, sino también protagonizan la nueva campaña, liderando un concierto exclusivo en la nueva estación del subte porteño de la línea H, con la participación especial de Vanthra, el nuevo proyecto musical de Fernando Ruiz Díaz.


| Categoría: EVENTOS Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES