Rocksonico.com
 

KILL THE TV llega con su 'MANIA'

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Kill The TV es un súper grupo creado por OliFlip (Dapuntobeat) y Dylan Neville (Abominables) a finales de 2014. Esta dupla decide acoplarse y unirse para conformarse como banda que usa el rock como bandera, pero con tintes electrónicos, constituyendo parte de su proceso de composición.

Tras lanzar su primer álbum homónimo en 2016, se encuentran listos para estrenar Manía, tema que aborda lo obsesivo que puede ser cualquier cosa, desde la comida, el sexo o las drogas y que terminan por convertirse en una adicción.

Si bien el dueto compuso la totalidad de su disco anterior en inglés, lo que están haciendo actualmente sonará completamente en español, pero conservando el sonido esencial de la banda, es decir, un desfogue de intensidad y poder con guitarras, voces, bajos distorsionados y secuencias que complementan la fusión de sutiles ritmos y sonidos electrónicos con el rock, el heavy y hasta el pop, creando una amalgama de sonidos frescos para el escucha.

La agrupación tiene un sonido propio gracias a la base sólida de Dylan en el bajo y voces mezcladas con la guitarra y voz de OliFlip.

El primer álbum de Kill The TV, de título homónimo fue producido en 106Studio y SMStudios con la dirección de Eduardo Carrillo (Ágora) y con la colaboración de diversos músicos y productores de renombre.

Toda esa mezcla da origen a temas como Pictures On the Run, que aparece en la serie de Netflix, Club de Cuervos, una atractiva muestra de lo que Kill The TV es capaz de proyectar.



Gracias a un gran show en el escenario, lleno de visuales y una imagen fuera de lo común, el super grupo ha logrado sorprender a propios y extraños en eventos y foros de renombre en la CDMX.


Sigue a Kill The TV en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/KillTheTV2/
@KillTheTV2
https://www.instagram.com/killthetv2/
https://www.youtube.com/watch?v=LzuaX7g9Ybc

| Categoría: MUSICA Contador: 3844

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES