Rocksonico.com
 

FESTIVAL EMERGENCIA 2018 - Convocatoria

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Festival Emergencia llegará en este 2018 con una atractiva y distinta propuesta para las bandas independientes. Pues más allá de brindarles un espacio donde mostrar su música, este año brindará planes de impulso a través de los medios de comunicación que apoyen el proyecto, así como de distintos festivales a nivel nacional con los que se están gestionando intercambios.

Ha pasado apenas un año desde que Festival Emergencia aparecía en la industria musical como una iniciativa distinta que por primera vez se enfocaba en los talentos nuevos que tiene nuestro país, lograron así apoyar a más de 140 bandas independientes, a través de más de 60 fechas distribuidas en todo el país.

Detrás del festival no hay grandes productoras o marcas, sino que son bandas, colectivos y productoras independientes quienes hacen funcionar a este festival.

El objetivo del Festival Emergencia 2018 es impulsar los talentos locales, de cada una de las ciudades participantes, y que el próximo año las mismas bandas puedan fungir la función de banda 'headliner' para la próxima edición del festival.

La convocatoria nacional sale este Domingo 22 de Julio a través de las redes sociales del Festival.

www.facebook.com/EmergenciaFestMX

| Categoría: EVENTOS Contador: 3834

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES