Rocksonico.com
 

ADIÓS, IMPERIAL! ¡Qué culero que te hayas dejado morir!

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Eras muy pinche fresa y beber lo que fuera ahí salía carísimo y eso cagaba a cualquier chamaco sin mucha plata, igual que en cualquier bar de La Roma-Condesa, porque hasta en el Multiforo 246 hay que llevar lana. Como sea, Imperial, no mames, ¿por qué chingados te fuiste al carajo?

Ah, ya sé. Porque no sólo te conformabas con ser fresa y apto para godínez con aguante en su cartera y valemadrismo por una cruda en día laboral, además, te mamaba sentirte el gran culo y ver feo a la gente que se quedaba sin consumir hasta bastante tarde. Y además, seamos honestos, no te quiero madrear, ni burlarme de tu muerte, pero, bandas muy cabronas ya no llevabas, más bien te conformabas con puro cartucho quemado, nomás te faltó programar a Jumbo y dar acceso "sólo por lista".

¡Mierda! Eso fue lo que le pasó al también cerrado Bulldog. A ver, Querido Imperial -la neta sí te quería, a pesar de tus mamadas- ¿te acuerdas cuando abrías diario -el lunes no cuenta como diario- y los martes eran obligados para topar a la siguiente banda nueva increíble en español? ¿Ya se te olvidó que así fue como muchos te conocimos?

Dicen que desde el 19S se fue todo a la mierda en la Roma-Condesa. No es cierto, Imperial, no mames, respétate un chingo. La neta, lo que viene diciéndose la neta, la cagaste desde que empezaste a abrir tres veces por semana. ¿Qué chingados es eso para un lugar en esa zona de la ciudad? O sea, pasamos de poder salir de ahí en DOMINGO a la media noche a fijarnos a ver si abrías en MIÉRCOLES. ¡No pinches mames, Imperial! Antes eras chévere.

Y de nuevo, vuelvo al contenido. Pasaste de tener buenas bandas TODOS LOS DÍAS y estar hasta la madre, a programar un chingo de cartuchos quemados que sólo los godínez que viven en el pasado después de las 9 de la noche pagan por ver. Éramos un chingo de chavos los que íbamos, no sólo a topar música coqueta en vivo, sino a ver qué chingados ligábamos, porque hasta eso, aunque eras fresa, te caía gente de todo tipo y uno podía socializar; para no ir más lejos, en mi breve etapa como manager, tocó Morochos, un grupo de Casas Alemán y todo el público estaba feliz.

Entonces, a mí no me vengas como mamadas. Se siente bien culero que te vayas, pero se siente peor que gran parte de la responsabilidad de que seas historia sea tuya. Entiendo que a veces los números no cuadran, pero si seguías con la formulita que ya te había dado resultado, lo más lógico es que esta noche de lunes en la que escribo esto, la estuviera pasando frente a tu escenario, emocionándome con algo nuevo. Demasiado tarde, amigo.


| Categoría: CULTURA Contador: 32

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES