Rocksonico.com
 

DEER, banda de origen mexicano sonando en Asia

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Deer es una banda mexicana conformada por dos músicos: Adriana Falcon y Miguel Bastida. Deer ha estado tocando en China, España, Taiwan, Japón, Corea y Malasia.

Además se han presentado en algunos de los mejores festivales y salas de concierto de Asia, tales como: Clockenflap (HK), Sònar HK (HK), V-ROX (RU), Zandari Festa (Korea), Wake Up Festival (Taiwan), Spring Scream (Taiwan).

Deer es la única banda alternativa con origen mexicano en la escena independiente de Hong Kong y la primera (música original) en empezar su carrera en dicha ciudad. Su música es una mezcla de trip hop, sonidos industriales, bajos profundos y el plus de la poderosa voz de Adriana.

Deer ha difundido su música en diferentes lados alrededor del mundo México, UK, Hong Kong, etc. Han colaborado Rolling Stone México (Mx), ATV (HK TV) en Groove Mag (Corea), RTHK Morning Brew Show (HK Radio), entre otros.

Además, su música ha sido tocada en diferentes plataformas independientes como en los Estados Unidos, China, Hong Kong, México, Estonia, Francia, Alemania, etc



Actualmente están promocionando su nuevo material PORTRAITS

Portraits es una serie de historias imaginarias que emergen de nuestra experiencia como residentes de Hong Kong. Comprende diferentes personajes... un hombre de mediana edad, un niño de seis años.

Cada canción representa una pieza de un gran rompecabezas: la cara de lo que Hong Kong es para nosotros. La vida aquí es un drama de una estructura de vida ancestral que lucha con la crisis postmoderna de occidente. El Ep comienza con la disertación sobre la imitación y cierra con la cara de la ambición. El sonido de esté Ep oscila entre la nostalgia y momentos dramáticos, aderezado con estridentes capas electrónicas y con destellos de secciones de cuerdas.



Conoce más de DEER en: http://www.deermx.com/
https://www.facebook.com/Deer.Mx/


| Categoría: MUSICA Contador: 3820

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES