Rocksonico.com
 

CIRO Y LOS PERSAS por primera vez en México

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Mientras se espera por su llegada a México, Ciro y Los Persas anunciaron su más grande concierto. Luego de llenar en dos ocasiones el estadio de Ferro y un Velez, en donde presentaron la primera parte de su disco “Naranja Persa” ante más de 40 mil personas.

El pasado 15 de diciembre tocaron en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Con capacidad para 65 mil personas, es el escenario en el cual Los Piojos se consagraron llenándolo en cinco oportunidades, que ahora recibirá a Ciro como solista, transformándose así en el primer artista argentino en tocar allí con dos proyectos distintos.

Continuando con su desarrollo internacional, anunciaron sus primeros dos conciertos en México. El 7 de junio estarán en La Carpa Astros de CDMX, y el 9 en el Cosquín Rock Guadalajara. Próximamente anunciarán más conciertos en Latinoamérica y en todo el territorio argentino.

A principios de año, Ciro participó como invitado de Los Pericos en la decimonovena edición del festival Vive Latino. En esa ocasión interpretó “Casi nunca lo ves”, canción que quedó registrada por ambos artistas en el disco “3000 Vivos” de Los Pericos, grabado en directo en Ciudad de México.

Más información en:
www.ciroylospersas.com


| Categoría: EVENTOS Contador: 258

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES