Rocksonico.com
 

SOTOMAYOR ESTRENA NUEVO VIDEO: Y MI VOZ SE VA

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La música se siente…. ¿?

“Y mi voz se va”, es el nuevo sencillo de Sotomayor que hoy se extrae de su segundo álbum Conquistador, que viene acompañado de un video que estamos seguros les sacará dos tipos de sonrisas.

Mientras Sotomayor se encontraba en Europa, durante el primer trayecto de su primera gira mundial, estrenan este video para también darle la excelente noticia a sus fans que harán una pausa a la mitad de esta gira para hacer la presentación oficial de Conquistador en Sala Puebla el 21 de junio. El invitado: MYLKO, banda mexicana con la que compartieron escenario durante el Circuito Indio en el 2017.

El video fue dirigido por la casa productora Iglú, dos regias que también trabajaron con Sotomayor para el video del tema “Eléctrico”. Sobre esta nueva idea, Magaly y Dani comentan: “Nos gusta seguir trabajando con Sotomayor por la energía que escuchamos en su música, nos inspira a arriesgarnos creativamente en la parte visual, y ha funcionado muy bien porque eso es justo lo que sentimos que ellos buscan, ir un poco más allá.”



“A todos nos enseñan a guardar control de nuestro cuerpo desde niños, este video plasma esta duda: ¿qué pasa cuando una parte de ti cobra vida propia con la música?”. - Paulina -.

Paulina y Raúl Sotomayor los invitan a darle play a este nuevo video y sean testigos por sí mismos de un hilarante contenido que seguramente será vetado por muchos medios tradicionales, pero no por ti.

| Categoría: MUSICA Contador: 3821

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES