Rocksonico.com
 

Deja las cuatro llantas para otro día. Festival Marvin 2018 CDMX

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ocho años han pasado desde la primera edición del festival que reúne el punk, lo indie y rock en foros totalmente alternos a los ya conocidos. Festival Marvin nos ha presentado un abanico de oportunidades para conocer un poco más de la escena punk e indie que México y otros países nos ofrecen pero de una manera diferente: Todo esto en bares, algún parque de la localidad, salas de cine, tiendas de discos y hasta cafeterías.

Este festival se realiza en el corredor Roma-Condesa, dónde uno puede encontrar de todo un poco. Desde un comedero vegetariano, pizzas de hamburguesas, hamburgueserías del futuro y muchas cosas más. Pero para que usted disfrute del Marvin, en Rocksonico te recomendamos lo siguiente:
¡Olvídate de tu coche, toma una bicicleta y goza del Sol, la música, la comida y los múltiples lugares que podrás visitar y conocer!

¿Qué ventajas tienes al andar en bici durante el Festival?

A parte del ejercicio que harás, el moverte de escenario a escenario en dos ruedas te ayuda en lo siguiente:
1. Llegas más rápido al lugar dónde tocará tu banda favorita.
De esta manera, si eres de los famosos “caza vayas” o simplemente te gusta ver lo más cercano posible a tus artistas favoritos, el andar de un lado a otro en bicicleta te hará lograr tu cometido.
2. Verás una imagen diferente de la Condesa y Roma.
Si, sabemos que algunos pasan en coche por esas calles para llegar a su trabajo o casa pero algunas veces no podemos observar a detalle lo que estás colonias nos ofrecen. Bares, murales, graffitis, puestos ambulantes y muchas cosas más podrás distinguir al cambiar tu medio de transporte.
3. Ahorras capital + ayudas al planeta = Más chela para ti
En estos tiempos en los que la gasolina cuesta lo mismo que un vaso de mango con chilito y limón (más o menos $20), el dejar tu coche en casa y utilizar la invención de Pierre Michaux te hará ahorrar un poco de gasolina y por ende, no contaminas más. Ahorras dinero y así hay para más chelas.
4. Encuentras lugar en cualquier sitio.
Si bien los foros que el #FestivalMarvinCDMX se encuentran en el Corredor Roma-Condesa, algunos de estos se encuentran un poco alejados uno del otro. Y seamos sinceros, encontrar lugar en la Condesa o Roma, en sábado por la tarde es peor que la quincena sea depositada 2 días después. Por eso, olvida el coche y súbete a una bici.

-“Oye, ¿Pero si no tengo bicicleta?”
Citando al Chapulín Colorado: “Que no panda el cúnico”, existen servicios de bicicletas que puedes rentar por todo el día, unos minutos o por trayectos. Aquí algunos ejemplos:
Ecobici.
Temporal 1 Día: $99. Incluye trayectos ilimitados de 45min.
Más info: www.ecobici.cdmx.gob.mx
Vbike.
Descarga la app Vbike (iOS y Android), escanea el código QR y, ¡A rodar!
RIDE: $10 por dos horas,
Day Pass: $50 hasta por 24 horas.
Más info: www.vbike.mx

-“¿Y si no se andar en bici?”
¡No importa! Ya sea en patineta, bicicleta o caminando, el chiste es disfrutar al máximo de un festival único en su clase. Entonces ya sabes qué hacer: ponte tus tennis y ropa más cómoda, saca los lentes negros y disfruta del Festival Marvin y de las bellezas que puedes encontrar en tu andar por la Roma-Condesa.

| Categoría: CULTURA Contador: 3991

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES