Rocksonico.com
 

5 razones por las que hacer un video con Stories es una GRAN idea

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entre las bandas jóvenes existe la creencia de que si no tienes dinero y/o un amigo que sepa grabar y editar videos (con equipo profesional) difícilmente vas a generar algo que llame la atención. Y bueno, no es necesariamente cierto. Más allá de los iPhones y las aplicaciones para editar está la creatividad.

Muchos de quienes estamos en la música consumimos historias en Instagram, Snapchat o Facebook con frecuencia. Y rara vez pensamos en que sirven para algo más que para pasar el rato. Pero, ¿por qué no usarlas para armar algo más allá cinco segundos de entretenimiento? Armar el videoclip de tu banda, por ejemplo. Y sí, es una GRAN IDEA por estas cinco razones.

1: NO vas gastarte ni un peso

Ok, algunos datos, pero si te ves hábil y descargas todas las historias en la red pública del Metrobús (hay varios camiones en Insurgentes que traen Wi-fi) o del Metro (Líneas 1 y 7, de nada) ni eso te vas a gastar.

2: Quedas bien con tus amigos

¿Has ido a la grabación de videoclips de bandas que te gusten? Muchas aplican el poner una convocatoria abierta para atascar de extras sus clips y está chido, pero ahora imagínate que vas a poder hacer lo mismo sin tener que buscar UN lugar en específico para armarlo. Simplemente pídeles que canten la rola de la que vaya el video y listo.

3: Olvídate de un videoclip plano

Como cada uno de tus amigos va a grabar donde pueda/quiera la canción, vas a tener un montón de escenarios diferentes. Encima va a ser divertido por los stickers que cada uno quiera ponerle. Piénsalo, es SU video también y lo harán como quieran.

4: La edición no será problema

Nada de programas mamones o de efectos sofisticados o tener que pagarle a ALGUIEN para que edite el material. con que uno de los integrantes de la banda tenga el programa más básico para cortar y pegar clips ya la armaron. De nuevo, eso les va a salir GRATIS.

5: Te vas a divertir

Piénsalo. Inflas un poquito tu ego viendo cuánta gente se sabe tu rola -tiene que ser una buena canción- y te cagas de risa viendo lo creativos que pueden llegar a ser y los gestos que seguramente harán al interpretar la canción.

¿Sigues sin pensar que es una buena idea? Mira lo que hizo Viva El Rey.




| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 281

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES