Rocksonico.com
 

COMEDY CENTRAL FEST 2da Edición en Mayo

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Comedy Central anuncia que reunirá a más de 70 de los mejores comediantes de México y América Latina en la segunda edición del Comedy Central Fest, la cual se realizará de manera gratuita del 2 al 4 de mayo en Ciudad de México. Entre los talentos confirmados se encuentran Alejandra Ley, Ese Wey, Fran Hevia, Luiki Wiki, El Diablito, Roberto Flores y Pamela Ospina, entre muchos otros.

Este gran espectáculo de humor regresa por segunda vez a La Colonia Condesa para apoderarse de sus diversos bares incluyendo a El 139, Woko, King’s Pub, Loft y Niuyorquina, y hacer estallar de risas y diversión a todos los fans del humor en el país.

El miércoles 2 de mayo, el Comedy Central Fest arrancará con la grabación de tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta, los que serán transmitidas por el canal posteriormente. Asimismo, el jueves 3 y viernes 4 de mayo, el Festival copiará el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016 para celebrar la comedia en todos sus formatos. Los asistentes del evento podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up – contenido emblemático de la marca –, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.

Para más información sobre cómo obtener boletos y la agenda completa del Festival, los fans deben acceder al sitio web del mismo: http://www.comedycentralfest.com.mx. Esta segunda edición del Comedy Central Fest será patrocinada por CDMX y Samsung Galaxy A8.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3967

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES