Rocksonico.com
 

LED ZEPPELIN presenta edición limitada de 7 pulgadas para el Record Store Day

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Previo a la celebración del 50º Aniversario de Led Zeppelin, programada para comenzar en septiembre, la banda abrirá el apetito de los fans con su primer lanzamiento para el Record Store Day el 21 de abril. El single de 7 pulgadas de edición limitada es producido por Jimmy Page, en un vinil amarillo. El sencillo incluirá dos mezclas de estudio nunca antes escuchadas, seleccionadas por Page para aparecer en el lanzamiento: el "Sunset Sound Mix" de "Rock And Roll" por el "Olympic Studios Mix" de "Friends".

La versión inédita de "Rock and Roll" ofrece una mirada adicional al legendario "Sunset Sound Mixes" de Led Zeppelin IV. Solo se han lanzado dos "Sunset Sound Mixes" anteriores, la primera es la versión de "When The Levee Breaks" en el álbum original y la segunda, la mezcla "Stairway To Heaven" que debutó en la edición deluxe de 2014. El previamente inaudito "Olympic Studios Mix" de "Friends" es una versión simplificada, sin la orquestación de la mezcla final, que ofrece una verdadera sensación de volar en la pared de las sesiones de grabación de la banda para Led Zeppelin III en Headley Grange .

Además, Led Zeppelin lanzará una nueva versión remasterizada de su clásico álbum en vivo How The West Was Won en múltiples formatos el 23 de marzo incluyendo las primeras ediciones de vinilo y Blu-ray Audio (con el Blu-ray que contiene sonido envolvente 5.1 de alta resolución) La colección captura las actuaciones de los legendarios conciertos de Led Zeppelin en Los Angeles Forum y Long Beach Arena los días 25 y 27 de junio de 1972. Mezcladas y secuenciadas para reproducir un solo concierto de principio a fin, este audio en tres CD y cuatro LP captura el incredible poder de la banda.

Edición limitada de 7 pulgadas, producida por Jimmy Page,
Serà lanzada para el Record Store Day 2018 con versiones inéditas de "Rock and Roll" y "Friends"

Disponible el 21 de abril exclusivamente en tiendas de música independientes. #RSD18 #RSDMX

| Categoría: MUSICA Contador: 3919

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES