Rocksonico.com
 

CAOS EN EL CHOPO ¿Qué paso con la autoridad?

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Angel Armando Castellanos “Araña”
Redacción: Jesús Torres Gómez

Según algunos reportes y mensajes de los testigos, el tianguis del Chopo, lugar tradicional de
la escena independiente de la Ciudad de México, fue lugar de un ‘operativo’ en el cual aproximadamente unos 40 granaderos amedrentaron a transeúntes, comerciantes y artistas. Hasta el momento, las autoridades no han realizado ninguna declaración respecto a este supuesto operativo, no existen reportes oficiales y sólo se ha sabido de boca de quienes estuvieron en el momento.

En entrevista para Rocksónico, Manuel Suárez, vocalista de la banda Motor, expreso su indignación ante estos hechos. “SI bien es cierto que ha habido algunos momentos en que ha habido ventas de drogas y eso, este no fue el caso. Eran chavos pasando su rato, disfrutando por ahí”. Él junto con algunos acompañantes fueron testigos de los hechos, se encontraban realizando una preventa de boletos para su show el próximo 23 de febrero. “Nosotros íbamos acompañados de tres chavas y los hijos del ‘patas’, por la seguridad de ellos no nos quedó más que documentar y alzar la voz”, comentaba respecto a su respuesta ante los sucesos.

“No queda de otra, quisiéramos que las canciones de Motor fueran sobre amor o cosas cotidianas que pasan en la vida. Pero no, hablan de lo que pasa en nuestro país día a día”, expresó Manuel al preguntarle si harían alguna protesta en su próximo evento.

| Categoría: NOTICIA Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES