Rocksonico.com
 

ALE AGUIRRE, Conquistar a los fans antes del show

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Ale Aguirre es de Chihuahua. Hace música desde hace varios años. Tiene alrededor de 12 meses en la Ciudad de México. No se ha presentado en vivo y sin embargo ya conquistó a sus fans.

Es cierto que la era de la música grabada lleva años terminando. Para Ale esto no ha sido impedimento. Charla vía telefónica con Rocksonico. Confiesa que Youtube ha sido su mejor aliado. La plataforma la dio a conocer y le ha servido para ganarse a más y más admiradores.

"La gente en Ciudad de México es muy cálida. No me tenido un show en vivo aquí, pero decidí mudarme de Chihuahua porque los analytics de las redes indicaban que la mayor parte de la gente que conoce mi proyecto está en esta ciudad", explica.

Una de las primeras actividades que realizó y con las cuales comprobó que se trataba de algo real fue poner a concurso su EP en formato físico. "Resultó un éxito", expresa. Gente de otros países participó en la mecánica.

Si bien la tecnología le grita que sus fans no dan la edad legal para ingresar a bares, confía en que su presentación de este 18 de enero en Caradura será exitosa. Compartirá el escenario con Manu Negrete.

"Sé que tenemos un público en común y voy a darles un show que les va a encantar", advierte. La primer prueba para conquistar a quien la red ya le gritó que puede pagar por verla está a la vuelta de la esquina. "Estoy lista para aprovechar el momento", sentencia.



| Categoría: MUSICA Contador: 3872

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES