Rocksonico.com Rocksonico publicidad

BLOGS DE ROCKSONICO > NOESSONICO

Por: NOESSONICO


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Chicas que escuchan a Enjambre son más propensas de conseguir novios hipsters





Un estudio realizado por una importante empresa encuestadora trasnacional (Mamovsky) ha determinado que las chicas que escuchan a bandas como Enjambre, Little Jesus, Camilo Séptimo, Los Daniels, Románticos de Zacatecas, DLD o bandas de ese estilo indie podrán conseguir más fácilmente novio en colonias como La Roma o La Condesa (donde habitan los hipsters principalmente).

Las letras de las canciones de estas bandas ayudan a liberar Oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor. La Oxitocina está directamente relacionada con la capacidad de construir relaciones saludables y a largo plazo. Es la hormona que nos ayuda a sentirnos enamoradas.

Así que chicas: Ya no es necesario poner a San Antonio de cabeza, o usar calzones rojos en la fiesta de año nuevo, si les gustan los hombres barbones, delgados, geeks, indies (aunque tengan más de 30 y sigan viviendo con sus padres) y con gusto musical refinado, empiecen a conocer el catalogo musical de las bandas que mencionamos en esta publicación.

Sean flexibles, algunas veces estos hombres pueden verse medio afeminados, creerse leñadores y tener manos de princesa, no saber cambiar ni una llanta de coche, idolatrar a Steve Jobs, o incluso adornar sus barbas con brillitos, pero en el fondo si son hombres reales!

Es importante mencionar que ustedes también no deben abusar y ya dejen de escuchar reggaetón y banda, si no los van a alejar de volada.

A disfrutar una cervecita artesanal con ellos!


Publicación: 12/21/2017 3:48:12 PM | Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 155

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES