Rocksonico.com
 

El Lado Oscuro de la Fuerza

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La Fuerza ha regresado a la galaxia, y como miles de fanáticos alrededor del mundo sabrán que, el 15 de diciembre será la fecha elegida para el regreso a la pantalla grande una de las sagas más emblemáticas de la cultura mediática de los últimos años: Star Wars.

La familia Skywalker continúa causando uno que otro alboroto por todo el universo, mientras descubrimos que esta historia se encuentra lejos de recuperar el equilibrio. Son nuevos tiempos, y con ellos llegan nuevos villanos a la saga. En el estreno de “El Despertar de la Fuerza” (2015) conocimos a Kylo Ren, que para nuestra sorpresa lleva los genes de uno de los Siths más poderosos de todos los tiempos.

Una parte central de esta historia es la evolución de los personajes y el concepto de La Fuerza, en especial cuando se trata de los villanos; los amamos y los odiamos, pero definitivamente son los que le dan personalidad y movimiento a las películas, los que motivan a los héroes a que salgan de su vida cotidiana para poder enfrentarse a un camino donde encontrarán aliados y enemigos.

Cada uno de los antihéroes de este universo cinematográfico se ha destacado por ser una persona sedienta de poder, pero que internamente ha tenido, o tiene (en el caso de Kylo) una constante batalla con la Oscuridad, en la que unos se dejan seducir completamente por ella, mientras que otros se resisten a ser parte del mal que hay en el mundo. Los verdaderos fans entenderán el gran conflicto interno que tuvo el pequeño Anakin Skywalker para pasar del Lado Luminoso a la terrible Oscuridad.

El camino que ha emprendido Ray ha sido intenso, lleno de cambios rápidos e intensos, intentando descubrir su verdadera identidad y el poder de la Fuerza que habita en ella. Ahora, Padawan uno de los Jedis más poderosos, enfrenta un misterio que va mucho más allá de su apellido.

George Lucas y The Walt Disney Company se han encargado de brindar a más de tres generaciones una historia que trasciende fronteras y planetas, que ha sido concebida como una obra que toca temas políticos, amorosos, psicológicos y poderosos, nada le hace falta a esta historia, Disney ha traído de regreso esta magia a una historia que estaba cerrada, y ha abierto un capítulo de una manera extraordinaria.

“El último Jedi” marcará un antes y un después en la historia de los villanos de la saga, como decía Yoda: “Miedo, ira, agresividad, el Lado Oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.”

| Categoría: CINE Contador: 3925

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES