Rocksonico.com
 

Toño Ruíz: 5 tips para NO VALER VERGA EN EL AMOR si eres músico

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Una de las partes menos agradables de ser músico es TRATAR de mantener una relación sentimental más o menos estable. Suele ser bastante complicado. No todo el mundo lo entiende y hay quien exige más de lo que probablemente puede recibir. Toño Ruíz (CODA y QBO) lo sabe.
Dos divorcios y varios noviazgos después le dan "algo" de experiencia en el amor. Justo quiere transmitir esa experiencia. Por eso trae 5 tips para NO VALER VERGA EN EL AMOR si eres músico. También aplica si eres manager, RP, periodista o todas las anteriores.

1: NO lleves a tu pareja a los shows
A menos de que sean en festivales o lugares que tengan un VIP, llevarla sólo va a significar una preocupación extra que NO necesitas. Por mucho que "entienda" que estás trabajando, tarde o temprano va a molestarse por la falta de atención.

2: NO andar de canijo
El no ir con la pareja al show probablemente genere dudas en ella. Así que, ¿para qué alimentarlas más? No seas cabrón/a. Las relaciones se basan en la confianza y en la lealtad. Es decir, no te pongas a coger con cuanto fan te topes.

3: Dedícale tiempo de calidad
Al estar con tu pareja, estate con ella. Olvida un rato el teléfono. No te vas a quedar sin tocar en el Vive Latino por una llamada que no atiendas. Evita las conversaciones de música. Son sólo TÚ Y ELLA.

4: Define tus PRIORIDADES
¿Qué te importa más? ¿Celebrar que llevas un mes, tres días, 15 horas, 20 minutos y 40 segundos con el enésimo amor de tu vida? Dícelo a la banda. ¿Tocar cada segundo de tu vida? Explícaselo a tu pareja.

5: Sé consciente: al final NADA sale bien
Tarde o temprano la relación va a valer verga. Convivir con el ritmo de vida de un músico está cabrón. Lo mejor que se puede hacer es pasarlo muy chingón mientras dure y usar todo lo vivido como inspiración para nuevas rolas. Ese resultado sí es eterno.

Por cierto, CODA es parte del Ciclo 8 del Circuito Indio. Si vives en alguna ciudad en la que haya Circuito, estate al pendiente de sus fechas.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3933

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES