Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

10 cosas que pasaron antes del show de Green Day en el Corona Capital





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El domingo pasado tocó Green Day en el Corona Capital. Y seamos honestos, no todo el mundo llegó "sólo" a la hora del show. Salvo que se buscara estar en un lugar sin tanta gente, muchos llegaron al menos una hora antes tratando de ver lo más cerca posible a la banda. Lógico. Desde -¿2004?- no venían a México.

Y hubo mucho, mucho, antes de que los californianos salieran al escenario. Probablemente la experiencia fue más punk en la previa que durante el espectáculo.

El Cielito Lindo

Sí. Nos encanta cantar antes de cada show. ¿Y qué cantamos? Pues el Cielito Lindo.

Bob Esponja

Uno de los -ya perdí la cuenta- himnos milenials. Es complicado -¿conoces a alguien?- ubicar a quien no se sepa al menos el intro del tema de este programa de televisión. Pues lo cantamos en lo que sale la banda.

Dragon Ball

Otro himno. Una especie de elixir musical que te prepara para la batalla emocional que vivirás en cuanto salte la banda.

Personas saliendo POR ARRIBA

El tumulto fue imposible de soportar para los más jóvenes e inexpertos. Probablemente el Corona Capital no había sido sede de semejante situación. Salir "caminando" era casi imposible. ¿Siguiente opción? Subirse al resto del público, ponerse boca arriba y dejar que los brazos ajenos hicieran su trabajo.

Personas que INTENTARON salir por abajo

Probablemente gracias a alguna fobia a las alturas o experiencias desagradables -adiós celular- al salir por arriba en ocasiones anteriores algunas personas intentaron por todos los medios salir por su propio pie entre empujones.

Empujones masivos

No sé. Piénsalo. Tú disfrutando porque por fin estás más o menos acomodado, llegaste tan adelante como pudiste, tienes un poco más de espacio vital que antes y de repente... ¡bang! Un empujón masivo, tu cuerpo se comprime, tu cara se deforma y terminas al menos unos 5 o 10 metros atrás de donde originalmente estabas. ¡Tú, el que estaba detrás de mí hace un momento! ¿Cómo te pasaste tan hasta adelante?

C-A-L-O-R y humedad

Es otoño, carajo, la estación más fría, seca y culera en la Ciudad de México. Pero antes del show de Green Day se sintieron tanto calor y humedad como en un vagón sin ventilación de la Línea 3 del Metro en hora pico. ¿Apoco ibas al Corona a olvidarte de tu vida godín por unas horas? Risas grabadas en 3,2,1...

Madrizas

Es punk, dijeron algunos. Le agarró una nalga a mi vieja, dijeron otros. Me vio feo y se ve que está bien pendejo, respondieron del otro lado. ¡Y pum! Tres o cuatro tipos contra uno. Golpes, patadas y al suelo para seguirle dando hasta que la seguridad se da cuenta e INTENTA hacer su trabajo. No todo fue amor y paz...

Ligues

Pues entre el calor, la humedad y la cercanía de cuerpos, ¿qué tanto es tantito? ¿Cómo te llamabas? No sé, pero besabas bien chido y los agarrones de partes nobles fueron bastante agradables.

Truenes

Probablemente para darle un sabor más fuerte a "Bouelvard of Broken Dreams". Sí. Hubo parejas que decidieron mandarse al carajo. Pray for broken hearts...


Y a ti, ¿quén te pasó antes de ver a Green Day?





Foto: Ocesa / Lulú Urdapilleta


Publicación: 11/22/2017 12:20:58 PM | Categoría: EVENTOS Contador: 172

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES