Rocksonico.com
 

Especial del único día en que amor y amistad apestan...

BLOGS DE ROCKSONICO > Cuerpo Negro...

Por: RoCka y DaMuFa

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







¿Cuántos han muerto de sed?¿Cuántos han muerto de amor?¿Cuántos de ustedes creen que el amor les es negado...?

Esta tarde noche no reinventaremos el concepto, no les daremos explicaciones rosas y mucho menos solucionaremos sus incógnitas sobre amor y amistad. Simplemente nos dedicaremos a hacer un cuerpo negro sensual, de pocas palabras y muchos sentimientos. Me he tardado en hacer esta entrada porque aún no término la selección de este lunes, en un principio pensábamos hacer algo muy clavado en el lounge, en el chill, acid jazz y todas esas cosas que en ocasiones hacen una tarde de amor exquisita. Pero como siempre el cuerpo negro emitirá un espectro de frecuencias sonoras muy amplias. Habrá algunas recetas sencillas, parejas famosas, libros con sabor a canela y lo que vaya naciendo.Así que si alguién tiene alguna idea o recomendación comenten.


En este programa necesitamos mucho de su participación, quisiéramos saber cual es la concepción que tienen de amor y amistad, bueno siempre y cuando exista para ustedes. ASí si tienen intensiones de dedicarle un pequeño mensajín a alguien será bienvenido. A ver si en estos días subimos un podcast que hice hace ya unos ayeres sobre este día.

Para demostrarles que este día es sólo un producto de la cultura POP les dejo la explicación de como se celebra este día en Japón; todo cortesía de la Wikipedia.

"Por su parte en Japón, además del festival de Tanabata (七夕), versión local del Qi Qiao Jie, el Día de San Valentín se celebra desde mediados del siglo XX, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff en 1936. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas (義理チョコ giri-choco, de giri, "deber", y choco, apócope de chokoreeto, "chocolate"). Como una especie de compensación, también producto del mercadeo, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day ("Día blanco"), día en el cual se suelen regalar chocolates blancos, malvaviscos o cualquier obsequio de color blanco, incluso ropa interior..."


Este lunes 11 de enero también estaremos de estreno con las cortinillas de algunas de nuestras más famosas secciones. Muchas gracias a Marco de la Quinta, quien afablemente nos apoyo para su realización. Ya está casi lista la entrada del programa, lo cual nos da mucho gusto. Sentimos que estas cosas le darán más solides al perfil del mismo. Escúchenos para que nos den su opinión; ya saben en www.rocksonicoradio.com a partir de las 2000 y hasta las 2200 h.


Muchas gracias y que la vida los contagie...

| Categoría: MUSICA Contador: 3791

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES