Rocksonico.com
 

HUGH HEFNER, Fundador de Playboy ha fallecido

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hugh Hefner, magnate, filantropo, referente de la revolución sexual y fundador de Playboy ha fallecido hoy 27 de septiembre 2017 a los 91 años de edad.

A su muerte deja mas de $43 millones de dolares, debido a su éxito como fundador de Playboy.

Estuvo enrolado en el ejercito de Estados unidos desde 1944 hasta 1946. Trabajó en esquire a inicios de su carrera, pero en 1953 gracias a varios inversionistas incluyendo su madre, salió a la venta el primer número de Playboy (que originalmente se llamaría Stag Party) con fotos del calendario de 1949 de Marilyn Monroe, vendiendo 50,000 copias. Nunca conoció en persona a Marilyn Monroe. Otras conejitas famosas que han desfilado por Playboy incluyen a Cindy Crawford, Kim Basinger, Pamela Anderson, Madonna, Sharon Stone, Naomi Campbell, Carmen Electra, Drew Barrymore y Kim Kardashian. En la versión mexicana las estrellas que han posado para Playboy México incluyen a Alejandra Guzmán, Lourdes Munguia, Lorena Herrera, Olivia Collins, Celia Lora, Marison Santacruz y Pilar Montenegro.

Playboy catapultó a Hefner a ser considerado un icono cultural, incluyendo la famosa Playboy Mansion, que es recordada por sus fiestas legendarias y las legendarias conejitas.

Hugh Hefner había estado delicado de salud desde el año pasado y no había sido visto en público en bastante tiempo. Un año atrás falleció su hermano Keith de cáncer.

La noticia fue confirmada en la cuenta de twitter de Playboy.

Descanse en Paz.

Hugh Hefner, descanse en paz

Tal vez te pueda interesar:
PLAYBOY: No más desnudos

| Categoría: X-RATED Contador: 3825

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES