Rocksonico.com
 

Cancela Millie Bobby Brown participación en La Mole Comic Con en Noviembre

BLOGS DE ROCKSONICO > COMICS

Por: COMICS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Actualización 28/09--------

La invitada estrella de La Mole Comic, Millie Bobby Brown, ha anunciado la cancelación de su participación en La Mole, a través de su cuenta de instagram:

Este día, jueves 28 de septiembre, Millie Bobby Brown anunció a través de su cuenta de Instagram la cancelación de su participación en La Mole.

"A todos mis fans en México — Estaba muy emocionada de visitarlos en noviembre. Y aunque la convención decidió hacer el anuncio de mi visita a principios de esta semana, mi compromiso ya estaba sellado desde hace varios meses, antes de los devastadores sismos que muchos de ustedes y sus familias han tenido que soportar. Ante la reciente tragedia, estuve cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención. He decidido posponer mi visita, y en lugar de ganar dinero con mi asistencia, estaré haciendo donaciones a varias obras de apoyo en la Ciudad de México. Pronto espero ver sus sonrientes y férreas caras."
Amor y Luz, Millie.



------------------------------------------
Los fans de Stranger Things, la serie aclamada de Netflix, podrán conocer en persona a Millie Bobby Brown, la joven estrella que interpreta a Eleven en la serie.

Es raro que este tipo de estrellas visiten expos de este tipo ya que normalmente visitan nuestro país con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma o canal de televisión.

Además de participar en sesiones de fotos y autógrafos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, tambíen ofrecerá 2 conferencias para contestar preguntas sobre la serie.

También esta expo contará con muchos invitados y más sorpresas, así que si eres fan del mundo de los comics no te la puedes perder.

La Mole Comic Con se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la ciudad de México.

Las cosas se pondrán muy extrañas en La Mole Comic Con.

Más información de este evento en: http://www.lamole.com.mx/

| Categoría: EVENTOS Contador: 3872

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES