Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Tito Fuentes estrena video de su primer sencillo: Ya mami (el imbécil de la moto)





¿Quién fue la última persona que te sacó de tus casillas? Tal vez algún güey hoy por la mañana, cuando en un acto desesperado por no llegar tarde al trabajo, le pisaste al acelerador con cuidado y de repente, salió un tipo con lentes oscuros, un ridículo casco de hace mil años, chamarra de cuero, por supuesto, y una sonrisa en el rostro porque se ha salido con la suya.

Tito Fuentes de Molotov debuta como solista con "El imbécil de la moto", un sencillo que retoma las raíces garageras. Como si otra vez tuviera 16 años, pósters de Alice Cooper y Hüsker Dü en las paredes, y la casi idílica aventura por formar una banda.

Lo bueno es que Tito ya tiene una banda. Una banda que todos conocemos y que está cumpliendo 20 años de carrera. Pero a la par, su creación no cesa. Quizá sin las barreras mismas que un proyecto pone, Tito se siente más libre, más él. Él y su guitarra. Él y su ironía. Él y su propia moto. Él y su propio videoclip.

Voltea bien la próxima vez que se la quieras mentar a algún motociclista, puede que una barba que ya empieza a crecer canas te pinte una sonrisa en la cara. Y puede que ése imbécil de la moto, sea Tito Fuentes.


Publicación: 9/11/2017 10:21:56 PM | Categoría: MUSICA Contador: 147

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES