Rocksonico.com
 

Conoce a BB-9E, el nuevo personaje de STAR WARS: Los últimos Jedi

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En el marco de las celebraciones mundiales de la segunda edición de Force Friday II, los fans mexicanos vivieron la revelación oficial de BB-9E, un nuevo personaje del Lado Oscuro perteneciente a la próxima película de Lucasfilm STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, que llegará a los cines en diciembre de este año

Tiendas de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Verazcruz abrieron sus puertas a primeras horas del 1° de septiembre para darles la bienvenida a los seguidores que esperaban conocer los nuevos productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, y los fans que asistieron pudieron conocer a BB-9E tanto en realidad aumentada (RA) como en forma de juguete, y compartir sus imágenes con otros fans a través de las redes sociales.

Este nuevo droide forma parte de la unidad astromecánica de la Primera Orden que mantiene sus naves espaciales y maquinarias operativas, y forma parte de la línea de productos de la película próxima a estrenarse STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. También se lo puede ver en tamaño real a través de experiencias de RA en las tiendas minoristas participantes que realizan la búsqueda de tesoros en RA para la nueva edición de Find the Force. Empleando la función Find the Force de la aplicación móvil de Star Wars, los fans podrán desbloquear una versión en realidad aumentada de BB-9E el primer día de la iniciativa, que se extenderá del 1 al 10 de septiembre, y además podrán disfrutar de un primer vistazo de la nueva línea de productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI que contiene juguetes, coleccionables, libros, cómics, prendas, productos para decoración del hogar y más.

"Desde que STAR WARS se convirtió en un fenómeno cultural hace 40 años, los productos de consumo han sido una parte fundamental de la experiencia de los fans y han ayudado a acercar a las nuevas audiencias las ricas historias y los personajes de la franquicia. La narrativa fuertemente tecnológica es clave en la línea de productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, y sumergirá a los fans en el universo de STAR WARS como nunca antes", comentó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Los fans tendrán su primera oportunidad de llevar a casa productos inspirados en STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI este fin de semana. La nueva línea es la más innovadora de la franquicia, y se sirve de los últimos adelantos tecnológicos para que los fans puedan experimentar el universo de maneras completamente nuevas. Estos son algunos de los principales productos que incluyen tecnología:

Set inicial Force Link + figuras, vehículos y sets de juego, de Hasbro: la nueva tecnología "Force Link" de Hasbro combina tecnología portátil con los adorados personajes y vehículos de la saga STAR WARS para ofrecer una experiencia de juego que da vida a las historias de la franquicia como nunca antes. La tecnología "Force Link" desbloquea una extensa colección de sonidos, frases y luces con más de 30 figuras compatibles, vehículos y sets de juego para el lanzamiento.

Droides R2-D2 y BB-9E con aplicaciones, de Sphero: mediante un dispositivo inteligente se puede controlar estos droides, mirar películas de STAR WARS con ellos, explorar simulaciones holográficas y más.

Star Wars Jedi Challenges: un nuevo producto STAR WARS en realidad aumentada que permite a los seguidores experimentar la saga como jamás lo han hecho. "Jedi Challenges" cuenta con un auricular Lenovo Mirage AR para teléfonos inteligentes, un Controlador de Sable de Luz y horas de jugabilidad de STAR WARS. Con este producto los usuarios se podrán entrenar para perfeccionar sus habilidades con el sable de luz enfrentando algunos de los más amenazantes villanos que el Lado Oscuro tiene para ofrecer; liderar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo ello en realidad aumentada. Jedi Challenges es compatible con dispositivos iOS y Android.

Batalla de drones de Star Wars Battle, de Propel: este año Propel revoluciona su edición para coleccionistas de "Star Wars Drones" con su nueva aplicación "Flight Training" (entrenamiento de vuelo). Los jugadores aprenderán a volar un dron virtualmente en el universo STAR WARS vía Bluetooth. A medida que los novatos pilotos empleen la aplicación "Flight Training" comenzarán su viaje en modo simulador de vuelo: esta experiencia utiliza 34 misiones de entrenamiento para enseñarles a volar como profesionales. Una característica adicional de la aplicación es su modo "Live Battle" (batalla en tiempo real), donde los usuarios pueden conectarse y luchar con otros pilotos de drones de Star Wars en batallas multijugador que están inspiradas en misiones y luchas de las películas de la saga.

| Categoría: CINE Contador: 3915

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES