Rocksonico.com
 

Llegará en el 2018 a cines la vida de Freddie Mercury

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda británica QUEEN ha confirmado que tendrá su película que llevará por nombre "Bohemian Rhapsody", la cual será dirigida por Bryan Singer (X-Men). Esta cinta tratará sobre sus inicios hasta llegar a lo más alto de la escena. El papel de Freddie Mercury será para Rami Malek.
Este proyecto ha estado en desarrollo por alrededor de nueve años y se planea que la película se estrene el 25 de diciembre del 2018, aunque no es oficial.

En el sitio oficial de QUEEN, indica que están listos para iniciar con la filmación, y que esta se llevará en Londres para mediados de septiembre. . Brian May y el baterista Roger Taylor dijeron en una nota que “(Rami Malek) Ha estado viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso”

"Bohemian Rhapsody" también busca recrear los años maravillosos de Queen como el del Live Aid de 1985. Aunque todavía no se han dado nombres de los actores que representaran a los otros miembros de QUEEN, la banda promete revelarlos en los próximos meses. Además dieron algunas pistas de que los fans de Queen podrían ser extras en la película.

Freddie Mercury falleció en 1991 por complicaciones con el SIDA. Además recientemente un miembro del staff de Queen reveló que la banda había grabado muchas canciones con David Bowie durante una sesión en los 80´s, aunque solo "Under Pressure" fue la única que salió al mercado.

| Categoría: CINE Contador: 4030

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES