Rocksonico.com
 

DANZA CLASICA Y CONTEMPORANEA EN TLALPAN

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Danza clásica y contemporánea para todo público en Tlalpan

* 9 y 16 de febrero en el Multiforo Ollin Kan, en Tlalpan


La esencia de la danza clásica y contemporánea se manifiesta a través de la perfección de posturas, la actitud y movimientos de los bailarines. Desde esta consideración, la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea presenta el programa Coreografía, a efectuarse los días 9 y 16 de febrero a las 13:00 horas en el Multiforo Ollin Kan, ubicado en Av. San Fernando, esquina Juárez, colonia Centro de Tlalpan. La entrada es libre.

Además de las expresiones dancísticas, el público podrá admirar la disciplina y dedicación de los jóvenes artistas, egresados de la mencionada institución educativa. Ahí aprenderán que el estudio de la danza permite el desarrollo de una buena postura y la educación del oído, entre otras cosas. En el Multiforo se preparan bailarines, coreógrafos y maestros de excelencia, con un alto grado de especialización

Para los días 9 y 16 de febrero se tienen programadas cinco coreografías denominadas: Escénicas Diferidas, Saliendo de mí, Metáforas en la Piel, Encuentro y Melancolía…verdemar. Con la participación de los coreógrafos Aidé López, Jesús Domínguez, Alma Delia Montaño y Jorge Saldaña. "El tema de cada obra está visto dentro de un todo, que incluye la música, la iluminación y la dramatización", comenta la maestra Guadalupe Núñez, directora de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.


| Categoría: CULTURA Contador: 3745

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES