Rocksonico.com
 

Cara a cara: Peter Parker vs Spider-Man

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El estreno de la cinta “Spider-Man: Homecoming” se ha convertido en uno de los más esperados de este año. Después de una increíble, pero retadora experiencia con The Avengers en “Capitán América: Civil War”, el famoso Lanzarredes regresa a la pantalla grande para poner en alto la creación del Universo de Marvel Studios junto a Sony Pictures este 7 de Julio.

El éxito de este personaje es indiscutible; desde su primera aparición en 1962 en la revista Amazing Fantasy hasta conseguir su propio comic un año después y llegar a la pantalla grande en 1977. Su primer éxito taquillero fue en el año 2002 con “Spider-Man” que recaudó más de 821 millones de dólares, seguida de la segunda y tercera parte; además del lanzamiento de “The Amazing Spider-Man” primera y segunda parte.

"Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad" y para poder ser El Hombre Araña no sólo basta tener súper poderes y buenas intenciones también, la vestimenta y accesorios son un elemento imprescindible al momento de hacer justicia. Por eso, Linio ha preparado un listado de lo que separa a Peter Parker de ser un joven estudiante común a ser un súper héroe tan único como Spider-Man.

Vestimenta

Máscara:
Peter Parker prefiere mantener oculta su verdadera identidad, así que utiliza una máscara muy particular con ojos grandes y negros que asimilan los de un arácnido. Además, le permiten ver sin problema, ya que al obtener súper poderes, los anteojos han dejado de ser necesarios.

Traje:
Una sudadera holgada y unos jeans podrían ser los mejores aliados para un chico común y corriente como Peter, pero cuando tiene que tomar el papel de joven súper héroe utiliza un traje especial y a la medida para poder brincar de un edificio a otro y tener la movilidad necesaria para luchar contra sus letales enemigos.

Botas:
Los tenis viejos y rotos se quedan en casa cuando el arácnido debe salir a combatir el mal. Sus mejores aliadas son unas botas hechas con material delgado y resistente que le permiten explotar sus habilidades para escalar y trepar paredes.

Cinturón:
No es un cinturón común y corriente, este es un artefacto diseñado para poder llevar con él repuestos de cápsulas con telaraña, y en ocasiones, una lámpara que le ayuda a ver e identificar a sus enemigos en la oscuridad.

Gadgets

Cámara:
Como estudiante lleva una cámara profesional con él todo el tiempo, pero los tiempos cambian y ahora que debe moverse con rapidez y agilidad, una cámara GoPro podría ser una mejor herramienta para no perder cada detalle de lo que necesite.

Smartwatch:
Guardar el celular en un traje tan ajustado no es lo más cómodo, así que un smartwatch es la mejor opción para lograr contestar esa llamada urgente de la tía May para que llegue a cenar o de su amada Mary Jane justo a la mitad de una importante misión.

Lanza telarañas:
Un artefacto creado por el chico amante a la ciencia para lanzar toda la telaraña necesaria para poder balancearse de un edificio a otro, atrapar personas en el aire o detener una construcción que está a punto de caer. Esta se conecta con el cinturón portador de cápsulas y se activa al realizar su icónica seña con las manos.

Fuentes:

Linio
Wikipedia
Marvel Wiki
IGN
Gestión

| Categoría: CINE Contador: 3892

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES