Rocksonico.com
 

RECUERDOS DE UN CRÁNEO exposición de Salvador Moreno, vocalista de La Casta

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Salvador Moreno Rogel, vocalista y letrista de "La Castañeda" y de "Salvador y los Eones" presenta la exposición RECUERDOS DE UN CRÁNEO en el marco del decimoséptimo Aniversario del Faro de Oriente.

Descubre y siente el arte a través de la revisión de sus obras. Una retrospectiva de su pintura antigua y reciente, dibujo y arte objeto “Garra”.

EL ROCK GOTEANDO POR EL LIENZO

Salvador Moreno ha cautivado al público como ‘front-man” de una banda emblemática y considerada ‘de culto’, agrupación que tomó su nombre del antiguo manicomio “La Castañeda” fundado en 1910 por Porfirio Díaz y que aborda con respeto, en sus letras y ‘performances’ durante sus conciertos, la temática de la locura y del loco que todos llevamos dentro, posicionándose como uno de los artistas más representativos del Rock.

Su inquietud lo ha llevado a incursionar en otros proyectos abordando diferentes disciplinas artísticas. En cuanto a música, “Salvador y Los Eones” bajo un concepto de bolero gótico, se ha ido posicionando y ganando terreno no sólo en México, sino en Estados Unidos.

Hasta ahora, su obra plástica ha estado alejada de los espectadores pero enriqueciéndose con vivencias, visiones, letras, sentimientos, encuentros, ensueños, luces y sombras, para dar como resultado un despliegue de creatividad que nos muestra la manera en la que se deconstruye ante la vida.

Presenciar el lenguaje que emplea en las artes plásticas y visuales, nos ayudará a desplegar puentes de comprensión y acercarnos de manera estrecha con su acto creativo.

Acceder a esta visión personal e íntima con Salvador Moreno nos hará dialogar con él y con nosotros mismos en cada una de sus obras, las cuales se podrán apreciar en la exposición RECUERDOS DE UN CRÁNEO, que se presenta en el marco del decimoséptimo aniversario del “Faro de Oriente”, centro cultural con un acervo exquisito de actividades dirigidas a la comunidad, que pretende dar pauta a generaciones más analíticas que puedan expresarse con libertad y creatividad a través de múltiples plataformas, dando como resultado la inclusión del arte como evolución y manifestación de la vida. Desde su fundación en el año 2000, las actividades han incrementado, alcanzado y trascendido; actualmente cuenta con 70 talleres en artes y oficios, 22 talleres infantiles, 4 talleres de medio ambiente y 10 de servicio a la comunidad.


RECUERDOS DE UN CRÁNEO, del 9 de Junio al 9 de Julio de 2017; Entrada Libre.

| Categoría: CULTURA Contador: 3979

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES