Rocksonico.com
 

WOW .. ROLAS CHIDAS DE MIS TIEMPOS

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Navegando en you tube encontre estos videos que me latian en los finales de los 80´s y principios de los 90´s, aunque fueron one-hit wonders, estaban chidos los videos.

El primero es este de RAGING SLAB que se titula "DON´T DOG ME", el video no tenia madre.. eso de ir rockeando en movimiento jalado por un monster truck.. esta chingon!!.. aparte la rola tiene buen ritmo metaleron.



Este de BANG TANGO que se titula "SOMEONE LIKE YOU", aparte de que la rola y el video estan chidos.. los coros no tenian madre!!.. lastima que este en vivo.. porque si se oye del nabo (como la mayoria de las bandas de esa epoca), y el solo de guitarra tambien estaba chido.. que onda con las bandas de ahora que ya no utilizan los solos de guitarra.. eso es lo que realmente realza una rola.




Y por ultimo este de ENUFF ZNUFF.. que les parece como antecesores de MODERATTO.. se ven igual de varoniles.. no??, este video aunque no lo crean tenia constante rotacion en MTV con la explosión del Glam Rock.. no era de mis favoritos por lo puñal que se ven los musicos pero bueno lo encontre por eso lo pongo aca.



Bueno a ver que mas encuentro navegando.. que chido recordar viejos tiempos..

| Categoría: MUSICA Contador: 3777

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES